Hola a todos los miembros de este grupo de moteros harlista, mi nombre Tomas Baeza, tengo una Harley softail deluxe desde hace ya unos años es del 2007 la compré de segunda mano fue un regalo la compré en un principio por negocio con 38000 kilómetros y el precio 5000 euros prácticamente nueva me la trajo al taller y me comentó que le urgía el dinero que si la quería comprar después de llegar a un acuerdo me quedé con eya para revenderla ya que tengo un taller de reparaciones y modificaciones de Harley, bueno tenía hace unos años que lo cerré y ese era el propósito al final le coji cariño y me la quedé junto con alguna más que ya tenía, que por cierto e ido vendiendo todas menos la Deluxe por lo demás desde los 14 años que tengo motos y tengo 64 así que a llovido un poco e tenido todo lo que tiene 2 ruedas solo me falta un patinete para completarlo y e visto el proceso de cambios de aquellas motos a las de aora. Yo con mi carnet recién estrenado lo primero una osa yanqui 500 un hierro con freno tambor y varilla para accionar el de atrás y un consumo con el que necesitabas la camsa detrás no hacíamos ni 10 kilómetros que siempre le pasaba algo o a mí o algún compañero de fatigas. En fin no os aburro más con historias del pasado ( istorias para no dormir) espero no aberme echo pesado y compartir con ustedes nuestra afición a las 2 ruedas y concretamente a esa marca centenaria como es la Harley Davidson . Que tengan muy buena noches. Haaaa y por cierto que corra la cerveza a raudales están todos invitados
Adjuntos
Última edición: