Buenas tardes desde Polonia :)

Lo37

New Member
Hola :)

Vengo de Varsovia, Polonia. Me encantan las motos, especialmente HD. Soy la orgullosa duena de la FLHRCI que es tanto mi gran amor como un reto debido a su peso. Me registre aqui por que me faltan las posiblidades de practicar espanol. Hace un tiempo cambie de trabajo y ya no tengo la oportuniad de comuniacarme con la gente de vuestro pais.
Tambien me gustaria un dia hacer el viaje hasta Espana con mi moto.
No soy muy buena en hablar de mi, asi que si teneis alguna pregunta me la podeis hacer ;)
Un saludo y espero poder conoceros personalmente algun dia.
 
Bienvenida, supongo que allí habrá pocos meses adecuados para la moto. No dudes en hacer una ruta por aquí , te gustará. Tu español excelente por cierto. Un saludo.
 
Gracias, ya mirare el tema a ver si saco alguna ideas ;) La verdad que no es mi primera moto - tuve Shadow 600 y luego Sportster XL1200C. Pero cada consejo recibo con alegria mucho mas de la gente con experiencia :)
 
Bienvenida.....da gusto tener gente por aquí de países tan lejanos y poder compartir aficiones.
Si algún día te animas a hacer una ruta por España no dudes en decírnoslo, seguro que no te falta compañía.....
Un saludo.
 
Por practicar el idioma no te preocupes..... aquí podrás practicar hasta aburrirte......:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba