Buenas tardes desde Albacete

Hola José! Bienvenido !
Más preguntas tontas y enlaces equivocados que yo...lo dudo...tu pregunta lo que quieras ,que por aquí son tod@s muy maj@s !
 
Buenas compañero
Bienvenido al foro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Mi primera pregunta
tengo casi sesenta años, con 13 llevaba la Vespa de mi padre (matricula sin letra), con 14 un ciclomotor, desde los 15 hasta los 18 una bultaco sherpa, una streaker y una Rieju de cross

Con 30 me agencié una Yamaha 250, estaba un poco preocupado por la falta de práctica y el peso (no soy ningún chucknorris que digamos) y no tuve problema en manejarla

La vendí y a los cuarenta me compre un scooter, una Yamaha de 125, como había tenido la 250 sin problemas, como ir en bicicleta

A lo que voy, tengo el capricho de una Harley y llevo mirando meses (la crisis de los cincuenta y muchos años)

En principio una sporster, 800 o 1200,

Lo veis una barbaridad¿,

Lo mas grande que he llevado fue una Yamaha 500 de un amigo y me “apañé “ bien, pero era más joven y estaba más fuerte

Vamos, que no quiero hacer el ridiculo

No se si me he sabido explicar
 
Hola te has explicado genial,pues yo x lo que veo a mi alrededor...mi marido tiene 50 tacos, yo soy bastante más joven,pero llevo con él unos 11 años y lo que he ido viendo que hacen sus colegas de más edad es cambiar las sportsters o las dynas etc...por electras o street glides....imagino que por la comodidad pero tmb pesan mucho más...a ver si hay algún forero que estuviese en tu situación y pudiese hablarte con más conocimiento de causa.
 
Bienvenido!!!.
Pues según tu presupuesto. Yo para gastarme 6000 euros en una 883 me gasto 2000 euros más y me calzo una dyna. No hay color.....
 
Atrás
Arriba