Buenas señoras/es!!

Hola! Me presento soy Isaac, tengo 20 años y vivo en Barcelona. A modo de presentación os diré un par de aspectos sobre mi y a partir de ahí que cada uno cree su propia imagen sobre mi persona. ME dedico profesionalmente al deporte pero no os negaré nunca una birra bien fresca y me encantan las series y el cine.
Me gustan las Harley desde primer día que vi una, con el tiempo y conociendo todo lo que envuelve esta marca me apasiona cada vez más! Este viernes reservo mi primera Harley que no la última( espermos), una preciosa IRON 2012 en negro mate. Con 17 años me compré una Honda Dylan 125 de la cual he disfrutado mucho, me da pena deshacerme de ella pero evidentemente gano mucho en calidad.
NO soy un gran experto en motos así que como todo novatillo en este mundo de motos ( motos de verdad, no scooters) tengo algunas dudas, tengo que hacer un post en el apartado de sportster o planteo mi par de dudas sobre IRON y motos que tengo¿?

Tengo entendido que hay que mandar birras a modo de cortesía, pues el que las quiera que me enseñe rutas(cunado tenga mi IRON) y les invitaré a birras reales! SAludos señoras/es
 
Atrás
Arriba