Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, ya he hecho rutillas medio largas con el Evo que tengo y medias de 130 km/h la moto va holgada y problemas cero. No necesito más en una electra clásica.Es un motor que si lo sabes llevar es indestructible, como es lógico su ritmo es no pasar de 100 ,{si no quieres acabar en taller o en arcén esperando grúa}. Pero tuvieron que dejar de fabricarlo ya que no le salían los números a HD
Entonces le has puesto tu el faro, las llantas, guardabarros etc...de herítage???Fat Boy del 93, aunque después de 21 años conmigo , de eso solo queda la documentación.
Cuando la compre ya lo llevaba , pero estaba todo en mi lista .Entonces le has puesto tu el faro, las llantas, guardabarros etc...de herítage???
Soy de Barcelona pero ahora resido en Albala.Bienvenido paisano , de que parte eres ??
Bienvenido!!! de vista 100% lo que dices...si no lo cuentas nadie piensa en la Fati...Bonito hierroFat Boy del 93, aunque después de 21 años conmigo , de eso solo queda la documentación.