Buenas noticias!!!

Wlady

FH SUPPORTER
PUES ESO CHIC@S Q ME HAN LLAMADO DEL BANCO ESTA MAÑANA Y A Q NO ADIVINAN Q???
ME HAN CONSEDIDO EL PRESTAMOS PARA MI MOOOOTOOOO!!!! ESTOY MAS CONTENTO Q MUCHACHO CON JUGUETE NUEVO... SOLO ME PUSO UNA CONDICION EL BANCO... Q ASEGURARA LA MOTO CON SU ASEGURADORA... Y SABEN Q LES DIJE... Q POR SUPUESTOOOOO!!!! JEJEJEJE GRACIAS COLEGAS POR EL APOYO BRINDADO EN ESTOS DIAS TAN DUROS PARA MI ASI Q YA SABEN BIRRAS FRIAS Y CUBATAS PAL Q QUIERA Q INVITO YO....:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:

Me alegro que solucionaras lo de la financiacion, ahora a esperar esa Iron. Felicidades.

Que bueno !!! Ya falta menos....
good2.gif

Uff tios menos es mucho... ya he llamado al conse a ver q pasa y me dicen q aun nada q espere... diosss aunquesea ya la pasta la tengo...:chulo:

Gracias colegas ya nos conoceremos poco a poco en el camino...y si birras pero q muchas a barriles jejejeje...:gafas_de_sol:

Enhorabuena tio..ahora paciencia y dentro de poco a disfrutar..

Me pillo una Alhambra bien fresquita..

Enhorabuena, que no se te haga muy laaaaaaarga la espera¡¡¡
SALU2

Larga esta siendo ya llevo mas d 2 meses y encima con el IVA nuevo hay q joderse....esas alhambra q sean 1925...:gafas_de_sol:

Me pillo otra milnos .... a ver si nos cruzamos pronto con las burras por las calles de graná ... mi iron es negra :p

Ostias tio la compraste del mismo color q yo... q puta casualidad jejejej estamos en contato ya nos veremos y nos tomamos unas tapitas... venga 1925 fresquitas...:chulo:

Primero anhorabuena….. pero no puedo morderme la lengua “hijos de la gran p…..” que coño tiene que ver un préstamo con un seguro?.... dentro de un año que la emoción se te allá calmado te vere decir cosas mas fuertes del seguro!! Pandilla de alimañas…..carroñeras, y los fondos públicos respaldando su solvencia. Ya no solo es patética su desfachatez….. es que las formas me parecen vergonzosas… es como querer venderle una pelota a un tetrapléjico. No ha servido de nada la que estamos pasando….. :diablo::diablo::diablo::diablo:

Joder, Iron, me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido. Ya te estaba notando preocupado por último. Felicidades, ahora tienes que relajarte para esperar, pero ya no es igual que antes.:pillin:

@zapata: tienes razón, esta gentuza lo que tiene es ansia de acaparar a costa de las personas. No miran nada si no sus arcas, y nunca las ven lo suficientemente llenas. La gente perdiendo sus viviendas y ellos con beneficios siempre, y si no el gobierno les echa una manita. No sé quienes son mas impresentables los banqueros o los políticos.

Birras

CHAMO que de pinga que te dieron tu vaina, ahora ya sabes, a disfrutar de la moto .
Un saludo de un medio Caraqueño jajajaja

ENHORABUENA...............ahora solo esperar,que no es poco y cuando menos lo esperes......A DISFRUTAR.....

Atrás