buenas noches y buenas harleys

naverohd

New Member
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme una HD, siempre me han gustado pero la verdad que no tengo mucha idea. Hace unos días fui a un conce de Madrid con la intencion de probar una IRON 883 y que me informaran.

Como no tenian esta, probe la FORTY EIGHT 1200, como no podia ser de otra manera me encanto, pero claro ahora me asaltan varias dudas. ¿Cual es mejor comprarme?.

La IRON 883 es preciosa pero claro no la he probado y no se como va, ni como es la posicion de conduccion, etc.

Y en cuanto a la FORTY, ¿merece la pena gastarse 2.000 eur mas? ¿Se notara mucha diferencia?... Supongo que sí...

Teniendo en cuenta que mido 1,80 m, me "quedaran un poco pequeñas"?

Como veis no tengo mucha idea, por eso pido un poquillo de ayuda!!!! Gracias
 
Bienvenido

A mi si me compensaría pillar la 48, porque aunque me gustan las dos la forty (para mí) ya trae cosas que le tendría que cambiar a las 883, además de que me guste mucho más la linea. Pero es una opinión personal.

Yo mido 1.85 y en la 883 le tendría que poner mandos avanzados para ir más cómodo.

Te pongo dos fotillos y me verás más cómodo en la 48.

Aquí en la 883


Foto0072-1.jpg



Aquí en la 48

HDSportster484-1.jpg


Espero que te sirva de algo.
 
Gracias Eremita con las fotos se aprecia la diferencia!! Y es que son totalmente distintas!!!
Tengo que buscar la forma de probar un Iron 883 con mandos avanzados como bien dices, para acabarme de decidir y no arrepentirme después ( que es una pasta!!!).
 
Te sugiero el mercado de segunda mano por varias razones, la primera la pasta. Ahora mismo puedes encontrar cosas mucho más que interesantes a un muy buen precio. La segunda es que muchas de las posibles modificaciones que quieras hacerla antes de sacarla de la tienda, ya las tendrás hechas, como son los mandos avanzados.

Como siempre hago te sugiero un paseo por el subforo de compra-venta, hay cosas muy interesantes y aquí las motos que se venden se conocen, lo que no deja de ser bueno.

Suerte :complice:
 
Eso pienso yo también pero no encuentro forma alguna de probar la Iron 883!!! E mirado en Madrid pero no hay para probar en ningún sitio, incluso para alquilarla y probar un día entero. Como no se la "coja prestada" a alguien jajaja, no se yo! A ver si alguien se tira el rollo!! Las cerves corren de mi cuenta...
 
¿En los confesionarios de Madrid no hay una Iron para probar? lo que me falta por escuchar, ¿y luego que será? ¿se tendrán que llevar los clientes las propias herramientas para arreglar las motos?

Fuck the fucktory :enfado:

(Love your bikes)
 
Joder!! como esta el patio...aki en Basauri siempre las tienen todas...me parece raro...pero no imposible..:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba