Buenas noches un saludo , me presento

El_Pera

Member
Buenas noches y unas birras para todos, Bueno pues llegó el momento de presentarme y presentar a mi niña ante todos vosotros, llevo muuuucho tiempo leyendo de todo por aqui y creo que ya era hora de dar el salto y diriguirme a todos vosotros, Bueno al lio, mi nombre es Martin soy de cerca de Cadiz y mi burrilla es una superlow del 2011. Soy muy nuevo con ella y estamos aun aprendiendo, cada días más gracias a todos vosotros que sois unos maquinas. Bueno pues eso unas rondas de unas cervecitas que ya la calor aprieta y nos vemos por las carreteras de mi tierra. Saludosss883.jpg
 
Bonita moto Pera, si señor una presentación como es debido, pues nada a disfrutar y aprender.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Sevilla. A ver si nos pasamos por tu tierra.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y con vuestro permiso intentare aportar lo que pueda aun que soy muy nuevo en esto de las motos que no en edad, saludos para todos y unas birritas para refrescarnos
 
Última edición:
Que es eso de KKD?
KDD
Quedada, cada año los miembros del foro nos reunimos unos días en una provincia, rodamos y reímos, este año, hace una semana fuimos a Tarragona, el año que viene nos toca Cádiz.
Sólo te diré que es una pasada y la gente la mejor, nos vemos en 2020 Cádiz, Vente Vente Caí
 
Atrás
Arriba