buenas noches soy nuevo en este foro

Ruedaquemada, ni batería estaba igual y las pinzas no me sirvieron. Solución, tirarme cuesta abajo en segunda y arreglado!
 
ok loco como no arranque te las parto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y si arranca nos inchamos a birras

Ruedaquemada, cuando contestes a alguien en concreto pínchale en el globito que pone "citar" y así aparecerá en tu contestación lo que él puso y sabemos a quien contestas. Como ves te tengo aquí arriba.
Ya me imagino que el "loco" soy yo. Espero hincharme a birras antes que quedarme cojo :partiendose_de_risa..

No sé que tan experto eres arrancando la moto al empujón. Como he tenido que arrancar otras que he tenido antes muchísimas veces y a ésta un par de veces, te digo el procedimiento. La mía la he arrancado en segunda y echándola yo por una cuesta.

Las pautas son éstas:
1.- botón del manillar en ON.
2.- botón de la llave en la posición de arranque----> testigos encendidos.
3.- gasolina abierta y estárter afuera en mi caso (carburación) con la moto fría.
4.- metemos 2ª apretamos embrague y empezamos a bajar la cuesta.
5.- cuando has cogido suficiente velocidad levantas el culo del asiento y, al mismo tiempo que dejas caer el culo de golpe en el asiento, sueltas el embrague. Así la goma agarra en el suelo, la obligas a girar y no sale bloqueada de lado.

Si la velocidad es buena y todo va bien debería de arrancar, a no ser que no haya chispa, sopa u otro problema mayor. Y si la cuesta no es muy pronunciada, habría que poner tercera, pero las posibilidades de éxito disminuyen porque el giro del motor es inferior, hay menos chispas y mas tendencia a calarse por la menor velocidad. En parado puedes salir en segunda, pero en tercera cuesta bastante mas.
 
Última edición:
bienvenido compañero!!:complice: por ser nuevo a ver si te invitas a unas birras que la cosa esta muy malita. jejeje
 
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