buenas noches soy nuevo en este foro

aunque hace 2 años que la tengo nunca habia entradoa ningun foro
Necesito un pocode ayuda a ver si alguien sabe algo de lo que le pasa a mi moto es una harley davidson dyna lleva varios años parada y le compre la bateria nueva y despues de ponerla y desbloquear la segurida de la moto , intento arrancar pero no arranco y despues de intentarlo varias veces no se oyo el sonido de la carga de la inyeccion no la hizo y elsonido de arranque hacia clic clic clic os agradeceria mucho si alguien me puede decir que le pasa .Muchas gracias y buenas noches

Parece que la batería no tiene carga. Has probado a cargarla por si las flies?
De que año es?
Deberías ponerlo en el perfil, así todos sabemos como localizarte y abrazarte por la calle. :enamorado:
Iba a poner como localizarte y partirte las piernas si te portas mal, pero una vez lo puse y se mosqueó un compañero y ahora me toca andar con pies de plomo.........:timido:

la moto es del 2008 y la bateria es nueba comprada en harely i al k me kiere partir las piernas soy paternero ventemte i te y te partire los morros pa k no vebas mas cerveza jajajajja

i al k me kiere partir las piernas soy paternero ventemte i te y te partire los morros pa k no vebas mas cerveza jajajajja

:uohhh::uohhh::uohhh: Que tú no sabes cómo parte las piernas FXSTC95... Que sólo tiene que retorcerlas entre sus manos y con lo que le gustan las birras... Le has dado donde más le duele, verás cuando regrese del trabajo hoy. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :complice:

Última edición:
la moto es del 2008 y la bateria es nueba comprada en harely i al k me kiere partir las piernas soy paternero ventemte i te y te partire los morros pa k no vebas mas cerveza jajajajja

piernas partidas aparte :cachondon:, no es la primera vez que una batería nueva la venden jodida, hasta los de harley, que me lo digan a mí....:enfado:

Yeeee, quieto parao...........con la birra no se juega. Como te dice Lobezno, puede que la batería haya salido mala. Puedes probar a ayudarte con unas pinzas de buena calidad conectadas a la batería de un coche a ver si arranca. Aunque si la batería está muy mal se come a la del coche y seguirá sin arrancar.

Venga prueba eso, piernas............:complice:

Entre pierna partida y pierna partida, bienvenido al foro y como dice Stella esperemos que Betaria no te dé mas sustos:partiendose_de_risa
Birritas japonesas desde Tokio compañero!

Última edición:
No, si al final la voy a liar...........por qué no me estaré calladito............:timido:

Saludos y bienvenido!!
Has revisado los contactos de la batería?? Yo me volví loco una vez que la cambie y resulta que el negativo no lo tenía bien apretado, el tornillo que va a la moto.

Atrás