Buenas noches soy Carlos de Barcelona

Pues bienvenido Carlos, yo llevo unos meses en este estupendo foro y desde hace una semana y, aunque me da muucha pena dejar mi querida Vulcan, por fin tengo mi Harley. Tambien soy de Barcelona, cuando nos dejen será un placer quedar para rutear. Un abrazote.
 
Estaría de Puta madre,yo que sé tío aunque sea a hospitalet a hacer un vermutako o a las planas vamos por vallvidrera como subiendo al tibidavo y vamos hasta el parador de valldoreix,la carretera es corta pero muy guapa y luego está el merendero
 
Estaría de Puta madre,yo que sé tío aunque sea a hospitalet a hacer un vermutako o a las planas vamos por vallvidrera como subiendo al tibidavo y vamos hasta el parador de valldoreix,la carretera es corta pero muy guapa y luego está el merendero
Aunque con esta mier.. de virus procuro no quedar con gente, lo podríamos mirar, ya me dirás cuando te iría bien.
 
Yo creo que soy de lis k no lo pillan,mi exmujer lo pillo,mi sobrina y ese finde habíamos estado en casa de mi hermana mi hijo y yo,mi hermano pillo y mi cuñao,pero que no está de más prevenir,ademas vamos con casco y guantes,el rato de tomar la cerveza estamos al aire libre así k tampoco hay mucho riesgo,si alguien más se apunta ,la carretera esa está muy guapa,corta pera guapa
 
Yo creo que soy de lis k no lo pillan,mi exmujer lo pillo,mi sobrina y ese finde habíamos estado en casa de mi hermana mi hijo y yo,mi hermano pillo y mi cuñao,pero que no está de más prevenir,ademas vamos con casco y guantes,el rato de tomar la cerveza estamos al aire libre así k tampoco hay mucho riesgo,si alguien más se apunta ,la carretera esa está muy guapa,corta pero guapa
Buenas, pues como te dije ayer, ya me dirás cuando te iría bien y la hacemos.
 
Atrás
Arriba