Buenas noches .saludos para todos. Pido ayuda si es posible y gracias de antemano. He salido con mi RK 2003 hoy y en la ida ha estado bien pero a la v

felixpablo

Active Member
Buenas noches .saludos para todos. Pido ayuda si es posible y gracias de antemano. He salido con mi RK 2003 hoy y en la ida ha estado bien pero a la vuelta arrancaba pero parece que no iba bien no estaba estable y fallaba mucho . He tenido que llamar a la grúa. Sabrían decirme por que no va bien. Arranca pero no va bien.
 
Por la exposición se nota que el compañero está preocupado y, en vez de ayudarle, respuestas jocosas y compartidas las chanzas por los amigotes de turno para aumentar su protagonismo en el foro. Deprimente.
 
Por la exposición se nota que el compañero está preocupado y, en vez de ayudarle, respuestas jocosas y compartidas las chanzas por los amigotes de turno para aumentar su protagonismo en el foro. Deprimente.
tienes razón, vaya cuadrilla de degeneraos e impresentables tomándose con cierto humor el problema de felixpablo.
menos mal que aún queda gente seria y respetable como yo en el foro y hasta que felixpablo nos proporcione más información para poder ayudarle gustosamente yo opino que el origen de su mal con su máquina puede ser:


-la última vez que repostó le echó diesel
-no le ha quitado el antirrobo del disco
- a la moto le afectan las fases lunares
-estas seguro de que es su moto????
 
Ahí, haciendo equipo
tienes razón, vaya cuadrilla de degeneraos e impresentables tomándose con cierto humor el problema de felixpablo.
menos mal que aún queda gente seria y respetable como yo en el foro y hasta que felixpablo nos proporcione más información para poder ayudarle gustosamente yo opino que el origen de su mal con su máquina puede ser:


-la última vez que repostó le echó diesel
-no le ha quitado el antirrobo del disco
- a la moto le afectan las fases lunares
-estas seguro de que es su moto????
 
Es prácticamente imposible ayudar con la información tan escueta que se ha dado del problema.

prácticamente no; sencillamente imposible.
Ahí, haciendo equipo

tal vez prefieras que llamemos al 112 de emergencias o que le demos el pésame.
lo único que le estamos diciendo desde el primer post es que de más información, por lo menos la gente ha contestado su requerimiento....
Aunque según tú no sean las formas adecuadas.
 
Pues se le pregunta, si la moto falla te acojonas y agradeces cualquier ayuda. Y si no tienes ni idea de mecánica (da la impresión) es lógico que no se explique bien. Pero estoy seguro que está esperando respuestas de amigo, no de cachondeo.
 
prácticamente no; sencillamente imposible.


tal vez prefieras que llamemos al 112 de emergencias o que le demos el pésame.
lo único que le estamos diciendo desde el primer post es que de más información, por lo menos la gente ha contestado su requerimiento....
Aunque según tú no sean las formas adecuadas.
No, el cachondeo es inmediato. Mira arriba y si eso, ya me dices que me equivoco.
 
Buenas noches amigos. Perdón por mi vaga explicación. El tema es que salí ayer con la moto e iba bastante bien. Note como un pequeño golpe abajo en el chasis al salir de la casa de campo de un amigo. Y a partir de ahí la moto ya no iba bien petardeaba y no iba redonda tuve que parar por miedo a que rompiese algo más. La verdad es que arranca a la primera pero falla y no puedo usarla. Gracias por su tiempo. Necesito ayuda por favor. Saludos
 
Buenas noches amigos. Perdón por mi vaga explicación. El tema es que salí ayer con la moto e iba bastante bien. Note como un pequeño golpe abajo en el chasis al salir de la casa de campo de un amigo. Y a partir de ahí la moto ya no iba bien petardeaba y no iba redonda tuve que parar por miedo a que rompiese algo más. La verdad es que arranca a la primera pero falla y no puedo usarla. Gracias por su tiempo. Necesito ayuda por favor. Saludos
Y tanto que necesitas ayuda, sabes de mecánica?
Si es positivo revisa cableados por la zona del golpe, si no tienes ni idea no toques y al taller.
 
He mirado todo el bajo y no hay roce en ningún cable. Solo en una pequeña pestaña del chasis. Fue un golpe pequeño como te digo, pero seco.
 
Si la moto es inyección es posible que haya registrado algún código de error ¿Es inyección o carburación? Lo digo porque hasta 2003 aún se importaban Twin Cams carburados de forma oficial, fue justo el año del cambio de Onex como importador oficial a la creación de HD España.
 
Atrás
Arriba