Buenas noches noches y saludos desde Almería. Me presento.

¿De donde sacáis lo de la Low Rider? jajaja

Quieres que te lo diga? Pues prepárate que voy a imitar a Jesus-Malaga y voy a soltar un ladrillaco para acabar dando un dato ínfimo :p y es que no puede ser otra, ahora mismo es la Softail más molona desde que este modelo se fabrica con este chasis, y eso que es raro cómo suena porque de toda la vida se ha asociado Low Rider al chasis FXR y luego a Dyna cuando lo reemplazó en los 90, aunque anecdóticamente llegó a convivir el mismo modelo en ambos chasis en el 93, 94 y 95 (éste último año la versión FXR sólo para la policia) , es decir, hemos estado casi 30 añacos con la Dyna Low Rider... y ahora decir Softail Low Rider... en serio, no suena raro? en cualquier caso, es que la Low Rider sigue siendo la Low Rider, una moto de aspecto malote que "masmola" mogollón.

Y estoy convencido que aquí el compañero almeriense ha tenido buen gusto.

Bueno, en realidad es que si entras a su perfil pone la moto que tiene en el apartado de detalles, si nos ha mentido yo no me responsabilizo :D

Buenas noches compis, por fin ¡¡HABEMUS LOW RIDER S!! hoy mismo que la he estrenao, me he surfeado desde Grana hasta Almería cerca de 200KM de puro éxtasis. Despues la hemos bautizado con una caja de Volldam doble Malta, a la llegada a casa, vamos que estoy como si me hubiese tocao la lotería, en fin sin mas dilación que no me quiero enrollar mucho voy a ver si soy capaz de subir unas foticos

Quieres que te lo diga? Pues prepárate que voy a imitar a Jesus-Malaga y voy a soltar un ladrillaco para acabar dando un dato ínfimo y es que no puede ser otra, ahora mismo es la Softail más molona desde que este modelo se fabrica con este chasis, y eso que es raro cómo suena porque de toda la vida se ha asociado Low Rider al chasis FXR y luego a Dyna cuando lo reemplazó en los 90, aunque anecdóticamente llegó a convivir el mismo modelo en ambos chasis en el 93, 94 y 95 (éste último año la versión FXR sólo para la policia) , es decir, hemos estado casi 30 añacos con la Dyna Low Rider... y ahora decir Softail Low Rider... en serio, no suena raro? en cualquier caso, es que la Low Rider sigue siendo la Low Rider, una moto de aspecto malote que "masmola" mogollón.

Y estoy convencido que aquí el compañero almeriense ha tenido buen gusto.

Bueno, en realidad es que si entras a su perfil pone la moto que tiene en el apartado de detalles, si nos ha mentido yo no me responsabilizo :D
Que me vas a contar, mi burra es una Dyna Low Rider. Y opino igual, la Softail Low Rider S me parece la HD más bonita del catálogo.

Por cierto, muy buena compra, es increíble lo bonita que es.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Buenas noches compis, por fin ¡¡HABEMUS LOW RIDER S!! hoy mismo que la he estrenao, me he surfeado desde Grana hasta Almería cerca de 200KM de puro éxtasis. Despues la hemos bautizado con una caja de Volldam doble Malta, a la llegada a casa, vamos que estoy como si me hubiese tocao la lotería, en fin sin mas dilación que no me quiero enrollar mucho voy a ver si soy capaz de subir unas foticos

Oleeeee a disfrutarla con mucha salud compañero, es preciosa coño!

Por cierto, esas cuevas del fondo delatan dónde se ha hecho la foto, la gasolinera de ahí al lado suele ser punto de partida habitual de ruta entre colegas, ahora te tengo fichao!!! Si alguna vez te cruzas con una Fat Boy del año maria castaña... probablemente sea yo :p

Perdonad no haya contestao antes, en estas fechas ya se sabe. Gracias por los comentarios y Feliz Navidad.

Atrás