Buenas noches desde Baleares

Jroggen

Member
Escribo desde Baleares, soy aficionado a las motos desde que me acuerdo. He pasado por muchas etapas, la mobylette, la vespa 200, luego llego una gsx 600 f, posteriormente una honda cbr 1100 superblackbird, luego la cbr 1000 rr y finalmente ahora disfruto de mi BMW R1150GS del 99. Gran moto.

Siempre me han gustado las Harley, creo que desde aquella Pelicula, "harley davidson y malboro man", pero las dejaba para "más adelante".

Quizás sea el momento.

Me llaman mucho la atención las de gran cilindrada 1500 para arriba y motores carburación, muy gordas pero muy desnudas, con poca parafernalia. La mia seria la de Malboro Man.

Espero pasar buenos ratos por aquí y disfrutar de esas cervezas virtuales que se prometen por ahí. Pero como una Voll-Damm nada.

Saludos
 
Bienvenido a este foro. Espero llegue pronto esa Harley y compartas una foto de ella.
Saludos desde Sevilla
 
Igual vale la pena abrir un post para esto, pero me cuesta mucho saber a priori que Harley no me quedará pequeña.

Mido 1,84 y peso 87 kg.

El problema con las Harleys es que antes de subirte todas parecen grandes, pero luego se te quedan pequeñas.

Habia pensado en una fat boy o una una road king.

Como os decía me gustan con cilindrada y maxima potencia. :malas_intenciones:

Mejor carburación. Casi imprescindible.

He estado mirando el foro de compraventa y es dificil ver cual es suficientemente gorda.:partiendose_de_risa


Saludos, y gracias por la acogida!

Una Ronda!:chef::chef::chef::chef:
 
Eso de cilindrada y máxima potencia no sé yo... Como no vayas a por la Vrod.
En fin, nadie mejor que tú para equivocarte.
Bienvenido y saludos desde el Sur :complice:
 
Después de ese currículum de motos la cosa está difícil.
Pasando de nakeds a súper deportivas y maxitrails no encontrarás nada parecido en HD.
por cilindrada no habrá problema pero por potencia está difícil. La relación peso potencia no es la mejor.
La VR es infectada.
Birras
 
Bienvenido al foro Jroggen. Suerte para resolver esas dudas pronto. Saludos desde Barcelona.
 
Atrás
Arriba