harley22
New Member
hola a todos. me presento con esta nightster 1200 desde malaga. he visitado muchas veces el foro por dudas y gracias a vosotros sali de ellas ,incluso le cambie el embrague por conocer gracias al foro el problema de los remaches. por esa ayuda en mis dudas lo minimo que puedo hacer es presentarme. siempre me gustaron las harleys en especial la nightster 1200 . y ahora y despues de muchas japonesas que me gustaban mucho menos ,pero sabia que eran mas fiables para mi dia a dia en moto ( hago 100km al dia ) decidi comprarme una y dejar atras esos fantasmas de ... las harleys no frenan, las harleys no andan, las harleys vibran mucho se te dormiran los brazos... despues de esas patrañas decidi que tenia que averiguarlo por mi mismo. y tengo que decir que solo me arrepiento de no habermela comprado hace 15 años cuando me enamore de ella. no puedo estar mas contento despues de 7000km 0 fallos y una conduccion excelente demostrandome que efectivamente eran patrañas . no me faltan frenos, no me falta potencia y no faltan ganas de ir al trabajo en ella todos los dias , mas que con ninguna de las 5 que he tenido. la mecanica de mantenimiento es muy facil y con vuestra ayuda mas. un saludo a todos