Buenas harlistas!!!

Marc883

Member
Buenas amigos foreros harlistas, soy nuevo en este foro asi que me presento;
Soy de un pueblo cerca de Tarragona y hace poco adquirí mi primera y soñada HD, una sportster 883 del 2000 muy buscada y que quería una de carburación y me costó encontrar una que estuviera en buen estado, (algo bastante lógico contando que las más nuevas de las carburación tienen ya 14 años), pero al final la encontré y cumplí uno de mis sueños.
La pasión por las motos me viene de família ya que mi padre ha tenido desde 75cc a los 15 años hasta una BMW 1600cc, crecí entorno a motos y siempre supe que yo también iría por el camino.
Mi primera moto fué una Aerox pra empezar en el mundillo y a los 16 quise más así que me compré mi primera moto de marchas, una Honda CBR 125 R, con la que aprendí y disfruté muchísimo. Lamentándolo durante muchos años a los 19 tuve que vender-la, principalmente con la intención de sacarme el A2 y tener una "grande" pero no pudo ser por circunstáncias personales hasta ahora pasados 10 años.
Mi pasión però las HD viene de toda la vida ya que mi padre, un viejo rockero de los de antes, siempre ha sido amante de las HD y mi sueño siempre habia sido tener una, aunque no pensaba tenerla tan pronto.
Resumiendo, para no hacerme pesado, ya que soy nuevo , éste año habia llegado el momento de comprarme una moto de gran cilindrada y mi primera intención era una naked para matar el gusanillo motero de una vez y no gastarme una fortuna en una moto pero mi mujer me empujó a hacer mi sueño realidad y buscamos juntos sin parar hasta encontrar la que ahora ya és una más de nuestra família, nuestra Sporty.


Cada vez que la conduzco la mente se me queda en blanco y me siento el más libre y feliç de la tierra.

Gracias por perder unos minutos de vuestro tiempo compadres y un fuerte saludo.. y birras para todos que a esta ronda invito yo .

PD: He intentado subir fotos directamente desde el móbil pero no me deja, "el archivo subido es demasido grande"... Lo siento compis.
 
Gracias por el recibimiento compis! Si alguien puede decirme cómo subir fotos le doy las gracias, me dice que el archivo es demasiado grande y no lo consigo!
 
Bienvenido compañero!! :)
El truco q yo utilizo es q alguien te envié la foto q quieres subir por Whatsapp y desde ahí te será más fácil subirla pq pesa menos.
 
Vuelvo al tema después de un tiempo, ya he descubierto como colgar fotos de mi Sporty Os presento a mi "nena"
 

Adjuntos

  • IMG_3181.jpg
    IMG_3181.jpg
    254,9 KB · Visitas: 24
  • IMG_3182.jpg
    IMG_3182.jpg
    142,6 KB · Visitas: 26
  • IMG_3183.jpg
    IMG_3183.jpg
    227 KB · Visitas: 26
  • IMG_3184.jpg
    IMG_3184.jpg
    283,2 KB · Visitas: 25
Hola !que bonita! Tu historia es muy parecida a la mía...la familia motera...que la querías de carburación...y mi moto tmb es de Tarragona de ahí m la baje a Gandía!...bueno birras fresquitas y cazalla conjelada!
 
Atrás
Arriba