Buenas gente!!!! me presento y pido vuestra opinión.

nemo_34

Member
Que tal....

Hoy he probado, después de rodar en moto 30 años, por primera vez una HD, si una Road King ..... Por ahora tengo una BMW R1200R y la verdad es que me flipa la HD pero tengo un montón de dudas que en el conde, por falta de tiempo al devolverla no me han podido aclarar.


-Periodicidad de mantenimiento (Kms- coste aprox... duele mucho?)
-corre poco, en punta...no? se que no es para eso pero que no pase de 160.... pues no se.
-tapón gasolina, SIN LLAVE?
, etc..

gracias por vuestra experta opinión..... estoy flipado estéticamente y me parece comoda pero tengo un montón de dudas y no tengo ningún colega que tenga ninguna y veo muy pocas, ¡PQ?


Gracias a todos
 
Bienvenido nemo.
El tema de si se ven muchas o o no, pues supongo que en parte influirá lo que cuesta.
 
Bienvenido Nemo,
habrás probado un huevo de motos en 30 años supongo ... te tiene que gustar el tema custom, entonces no te importará que tu burra "solo" coja 160 km/h.
Pienso que ya era hora que probaras una HD. Para disfrutar de tu moto no hace falta ir tumbando curvas. Ahora empieza tu verdadera etapa biker en tu vida. :cool:
salu2 desde Levante
 
Hola Black Leg..... peazo casco chulo....


Si, he probado una cuantas, pero, aunque te parezca mentira, la única custom que caté fué la Morini Excalibur de mi primo, nunca otra. Lo de la velocidad no es por querer o necesitar correr más, que no es el caso, es que me sorprende que un peazo motor Btwin 1600 no de más, pero bueno, ....
Me fren ael tema de mantenimiento, que me poderis decir?



GRACIAS
Vss
 
Saludos y bienvenido...tema mantenimiento,revisiones cada 8000, cambios de aceites y demás ,precio depende...sí vas al conce oficial pues más o menos como tu ahora :cachondon:,no creo que el tema mantenimiento sea el factor decisivo además a poco manitas que seas te puedes hacer tu muchas cosas:complice:,tema prestaciones, da más de esos 160 pero tampoco es necesario salvo momentos muy puntuales :me_pregunto_que_ocu,mi consejo si vas a cambiar que sea convencido totalmente :cachondon:
 
Dependerá del concesionario, pero la crujida oscilará los 200€ 50 arriba 50 abajo cada 8000km... lo cual la situa entre los precios de mantenimiento de los coches de alta gama. En cualquier caso el mantenimiento es menos complicado que el mecanismo de un chupete, solo hacen falta ganas, espacio y cuatro herramientas+manual, con lo que te sale tirado.

Las touring se disfrutan plenamente a las velocidades legales en cualquier tipo de carretera... es decir, un poco por encima de los kilómetros/hora de GPS, que no disparas radares.
No se ven mucho, pero si las ves circulando a 100 por una carretera limitada a 100 verás que no hacen el espantoso ridículo que hará una Ninja a medio gas con su jinete equipado hasta las orejas para correr un gran premio.

Lo del tapón sin llave en las touring me temo que es una ocurrencia de los modelos de este año. :ya_claro:
 
Bienvenido, no te lo pienses, yo he cambiado la velocidad por la esencia y conducción, y el cambio a sido espectacular.
 
Atrás
Arriba