Buenas existe algún tapón de gasolina que haga de indicador

suli

Well-Known Member
Pues eso si existe y me podéis decir donde encontrado un tapón que lleve un indicador de gasolina incorporado , algo parecido al indicador de temperatura del aceite .Birras y gracias
 
pues yo nunca he visto un tapón para la gasofa con indicador incluido, si nos referimos a los tapones de verdad y no los de "adorno".
 
Si ya la luz de reserva falla como una escopeta de feria... imagínate un indicador mas preciso de la MOCO. :partiendose_de_risa
Yo llevo siempre el parcial puesto en el cuenta y mas o menos se lo que me queda de autonomía.
 
Yo también hago como Jodator, uso el parcial A como medidor, y el B para rutas.
Excepto la BMW que tenía un medidor fiable, con el resto de motos siempre he usado el parcial para orientarme, y me ha ido bien. Curiosamente con la única moto con la que me he quedado tirado sin gasolina ha sido la BMW
 
63fa83b0ddfb718cac71821e9306c623.jpg

Ahi teneis varios.

Como sois... q han preguntado q si hay, no q si fallan. Rompeilusiones q sois todos.... jjajajaa
 
63fa83b0ddfb718cac71821e9306c623.jpg

Ahi teneis varios.

Como sois... q han preguntado q si hay, no q si fallan. Rompeilusiones q sois todos.... jjajajaa


ya...los de la foto la mayoría los había visto, pero supongo que esos tapones son de "adorno", usease que no se quitan y se ponen para repostar, o lo entiendo mal o suli busca algo parecido a los tapones para el aceite con indicador de temperatura incluido....vamos, digo yo....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu....suli que dices?????:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Eso es incluido pero gracias por decirme que no son fiables, yo creía que si lo eran , me gusta la idea del parcial yo no lo usaba a partir de ahora si lo are , cuantos Km os dura más o menos yo creo que a mi nos 170Km más o menos .Gracias
 
230. Pero a 220 ya reposto.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
He estado mirando el catálogo de accesorios de H.D. y sí hay tapones con luces que indican el nivel de llenado del depósito de combustible. pero no hay para todos los modelos, hay solo para Dyna,Softail y Touring.
 
He estado mirando el catálogo de accesorios de H.D. y sí hay tapones con luces que indican el nivel de llenado del depósito de combustible. pero no hay para todos los modelos, hay solo para Dyna,Softail y Touring.

Entiendo que son para cambiar por los que vienen de serie con esos modelos de montura.
No son tapones de deposito, son indicadores que se ubican donde el de serie.
 
Atrás
Arriba