Buenas desde pucela

servand

Well-Known Member
Bueno pues aquí uno que leyendo el tema de las instrucciones para presentarse, pues me he decidido presentarme aún no teniendo todavía una "jarli" aunque espero que algún día pueda tener una . De momento me muevo en una shadow que oye ni tan mal pero aún así se me va sólo el cuello cada vez que veo una harley, jejej.
Soy de Valladolid y no se que contaros aparte de que cada semana me meto en la página de harley enamorarme de una moto diferente . Sin más pues decir eso que espero algún día poder rodar sobre una y en grupo con más harlistas
 
Bienvenido al foro disfruta de tu máquina...cuando tengas tu oportunidad a por la moto de tus sueños
Todo llega....
 
Bienvenido! La shadow tambien es una gran máquina y seguro que te da muchas alegrías. Todo llega, disfruta tu montura y seguro que algun día puedes hacerte una Harley. Un abrazo desde Madrid.
 
Muchas gracias a todos. De momento, pues si seguiré disfrutando de la "sombri" y cuando llegue el momento daré el salto. Eso si, mi ración de tortura semanal viendo harlys no decaerá :D
 
Atrás
Arriba