Buenas desde Madriz.

Snowlogan

Member
Muy buenas a todos/as,
Soy Juanmi, de la zona norte de Madrid. No suelo hablar mucho pero intentaré hacerlo para mo parecer muy soso.
Mi pasión por las motos viene desde los 14 añitos. Comencé con la puch cóndor de 50 (fea a rabiar pero como era mía, me parecía una pasada), marauder 125 y daelim roadster 125.
Hace unos 4 o 5 años, mi mujer me convenció para sacarme el A2 (habéis leído bien). Al salir de la DGT me fui a Kawa a por la ER6N. Con ella estuve un tiempo hasta que tuve mi primera hija, momento en el que decidí venderla. Hace un año me picó de nuevo la vena motera y compre una kymco 350 para ir a currar.
Siempre tuve clarísimo que acabaría con una harley, pero pensaba que lo haría cuando mis dos hijas fueran mayores. Al final, por todo esto que nos está pasando del covid, decidí que no iba a esperar y que debería cumplir mis sueños ya, así que vendí la scooter (1.800 kilómetros) y compré MI Iron 883 de segundamano. Hace apenas una semana hice el curso del A.....y aquí andamos ahora, deseando salir de ruta con vosotros, tomarnos unas buenas birras y pasarlo bien.
Al final, he escrito un ladrillo :)
 
Buenas compañero.... Bienvenido al foro ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Hola! Bienvenido,me ha encantado el cabezal del tema con hola a tod@s! Muy bien,muy bien.....
 
Bienvenido desde Madrid Norte. Eso es tener una mujer como dios manda, que te anime a sacar el carnét y comprarte una moto, además, la de tus sueños (he leido superbien). Enhorabuena, disfrutala.
 
Atrás
Arriba