Buenas desde Madrid!

Rules

Member
Hola a todos!

Aquí un nuevo miembro con Sportster 883 del 2005 (carburada, por tanto), que tengo desde hace un par de años (pero cómo seguro nos ocurre a muchos, y aunque esta original y casi nueva con 15.000km, ya estoy pensando en cambiar/transformar/mejorar). En cuanto averigüe cómo bajar tamaño de las fotos del móvil, subo alguna foto.

Mi rollo de HD es el old school (me encantaría una rígida setentera con arranque a patada si la periferia de Madrid no estuviese llena de badenes) o cosas tipo Brat o japos, así que tarde o temprano acabaré ahí.

Suelo salir solo o con algún amigo (generalmente no HD) y alguna vez he ido con el HOG de Madrid Sur, y aunque me gusta más ir a mi rollo, encantado de unirme de vez en cuando si surge algo.

Dicho esto, espero poder aportar al foro, y mientras tanto birras for all!
 
Última edición:
Bienvenido desde Leganes Rules y que la disfrutes mucho, si quieres salir con mas gente en el apartado de salidas en Madrid tienes gurpos, nosotros salimos todos los fines de semana por los alrrededores de Madrid a dar una vuelta y tomar algo, al año tambien hacemos un par de escapadas mas largas y este viernes salimos rumbo a Caceres y Las Hurdes para volver el domingo.
Aprovecho para enseñar a la gente del foro nuestras salidas que alguna esta en Youtube HD MADRID ON DE ROAD por si le quereis hechar un vistazo.
 
Atrás
Arriba