P P4tt Member 6 May 2016 #1 Buenas, despues de hacer presentación formal en el General, ahora toca en el provincial :cachondon: Buenas desde Eskoriatza, para el que no lo conozca al sur de Gipuzkoa y cerca de la muga con Alaba. Vsssssss
Buenas, despues de hacer presentación formal en el General, ahora toca en el provincial :cachondon: Buenas desde Eskoriatza, para el que no lo conozca al sur de Gipuzkoa y cerca de la muga con Alaba. Vsssssss
patxitoki Well-Known Member 7 May 2016 #4 Bienvenido P4tt, un saludo desde Elorrio… y haber si nos conocemos pronto……
Pam Pam Well-Known Member 8 May 2016 #5 Saludos desde Irun, P4TT! (Como se lee eso? artiendose_de_risaartiendose_de_risa)
Harlinson FH SUPPORTER 8 May 2016 #6 Hola P4TT, bienvenido, tienes compañeros por Mondragón y alrededores, ya los irás conociendo.
Skyvagabond Well-Known Member 8 May 2016 #8 Bienvenido P4tt! A ver cuando coincidimos para regar el encuentro Vss
Cirus FH SUPPORTER 9 May 2016 #9 Ongi etorri P4tt!!! Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa!!! :complice:
springerblack FH SUPPORTER 9 May 2016 #12 Ongietorri Ponte cómodo y pilla birra. Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
P P4tt Member 12 May 2016 #16 Gracias a todos por el recibimiento. :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
Iru_Mahoney Well-Known Member 13 May 2016 #17 Aupa P4tt ongietorri pero esta vez desde aqui, jejejeje. saludos y birrax:cachondon::cachondon::cachondon:
Aupa P4tt ongietorri pero esta vez desde aqui, jejejeje. saludos y birrax:cachondon::cachondon::cachondon:
L Lope Member 16 May 2016 #19 Hola soy Lope de Sanlúcar de Barrameda, soy nuevo en el foro y poco habituado a internet, me gustaria saber como escribir un mensaje nuevo en el foro. Gracias por vuestra paciencia. SOS
Hola soy Lope de Sanlúcar de Barrameda, soy nuevo en el foro y poco habituado a internet, me gustaria saber como escribir un mensaje nuevo en el foro. Gracias por vuestra paciencia. SOS