Buenas desde Castellón

Alfe

Member
Muy buenas a todos desde Castellón, me uno a esta gran familia para aprender mucho de vosotros y formar parte de ella, si me acogeis jeje. Vengo de una Hyosung Aquila 125 y esta semana acabo de estrenar mi primera Harley, una Street Bob 2019, más contento imposible, ya imagináis el cambio y el sueño q supone para mi, desde siempre he flipado con ellas. Soy totalmente novato en Harley y por aquí estaré leyéndoos y aprendiendo, y si puedo ayudando. Por supuesto unas birras frescas para todos, algún día espero q sean en persona.
(No me deja poner foto xq me dice q es demasiado grande para el servidor, cuando me aclare o si alguien me ayuda subo foto)
 
F E L I C I D A D E S y bienvenido al foro !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
(No me deja poner foto xq me dice q es demasiado grande para el servidor, cuando me aclare o si alguien me ayuda subo foto)
Edítala con el paint por ejemplo, buscas cambiar tamaño en pixeles y donde ponga, por ejemplo 4000 lo cambias a 2000 (vertical u horizontal) y el otro (horizontal o vertical) debería cambiarse automáticamente. Guardas con otro nombre si quieres conservar el tamaño original y a correr.

Bienvenido.
 
Norabuena por esa motaco.
Mañana voy a estar rodando por tu zona. Si te animas, voy en rodaje como tú y no pasó de 180... así que, rollo de tranki :)
 
Edítala con el paint por ejemplo, buscas cambiar tamaño en pixeles y donde ponga, por ejemplo 4000 lo cambias a 2000 (vertical u horizontal) y el otro (horizontal o vertical) debería cambiarse automáticamente. Guardas con otro nombre si quieres conservar el tamaño original y a correr.

Bienvenido.
Gracias por tu ayuda, intentaré a ver si me aclaro y pongo foto
 
Pues ya os podéis imaginar si he notado el cambio, espectacular. La verdad q estoy súper contento de haber elegido este modelo, me encanta y marcha muy bien, y eso q voy en rodaje muy trankilito
 
Claro wongfey, a ver si un día coincidimos y rodamos juntos, cuando tenga el rodaje hecho me apuntaré a alguna salida
 
Atrás
Arriba