Buenas, desde Almería

De cara a algún tipo de normativa de estas que nos cuelan de emisiones de los vehiculos...
 
De cara a algún tipo de normativa de estas que nos cuelan de emisiones de los vehiculos...

de momento como no sea que en algunas ciudades según la antigüedad del vehículo te ponen pegas para acceder a ellas, porque otra normativa no se a cuál te puedes referir.
mi coche actual va a hacer 22 y mi dyna 24 años. Ni en la itv ni en ningún sitio de momento me han puesto ningún problema en cuanto a emisiones, y ambos son vehículos que utilizo casi a diario.
 
Bienvenido! yo tambien soy nuevo...me saque el carnet hace menos de 1 mes...Una pregunta a los compañeros: (Perdón si no es el lugar adecuado), como va eso del carnet en España? siempre escucho que el A2, que limitar la moto,que despues de 2 años puedo sacarme el A, etc...Aqui existen tambien A, A2, etc...pero si eres mayor de 25(yo casi el doble, jejeje), pues vas directo y te sacas el que quieras...yo sin tener carnet de na, me fui directo al A...
 
Yamaha es una marca con una fiabilidad fuera de toda duda.
Si la compra la vas a hacer con el cerebro,te digo que la Bolt de segunda,va a ser más barata y es una estupenda moto.
Las sportster por ejemplo, son más caras de segunda, aunque tienen la ventaja de que pierden poco valor.
De la fiabilidad en concreto de sportster,te puedo decir que por mi parte,tratando bien la moto he tenido una sportster casi 18 años,sin averías reseñables.
Pero la compra de una moto tiene una buena parte de corazón y si a ti te ha picado el gusanillo con la Harley,si puedes te diría que a por ella, porque con la Bolt, siempre te vas a quedar con una sensación agridulce....
 
Atrás
Arriba