Buenas a todos!

Doversound

New Member
Antes de ayer, fui a recoger mi preciado hierro.
Vengo de una Honda CB900F desde el 2002 que ya me quedaba muy, muy grande en altura y caballos para mis cincuenta tacos.
Recuerdo de mi juventud la rabia que me daba el anuncio de Audi de "La forma de los sueños cambia".
Más adelante les di la razón con mi paso por las japonesas y búsqueda de velocidad y emociones.
Ahora me doy cuenta de que la forma de los sueños cambia, pero es temporal... :cool:

59285571_10219072593272521_4247106224857808896_o.jpg
HD Forty Eight del 2017 con apenas 1.650 km comprada en Máquina Motors. Es muy negra ella. Ya cambiará ;)
Todo de serie... de momento.
59295657_10219072578872161_7159996733412343808_o.jpg
Ayer lloviendo, así que la he probado apenas jueves tarde y esta mañana.
Las sensaciones, fuertes. Se calienta como una forja. Parece que asaré unos choricillos o algo así en la primera salida. Pero son gajes del oficio.
Marchas, acostumbrándome a los desarrollos. Solo ciudad hasta ahora por lo que he llegado a tercera, que me pareció larguísima.
Comodidad y posición un 10, vibraciones un 12 (me encanta ese traqueteo). Electrónica un 10, va sin llave y con alarma.

Yo soy de BCN y vivo en BCN. Mi oficio ingeniería mecánica. Aficiones maquetismo coches y motos y acuariofilia.
No soy rutero. Probé a hacer rutas largas por España y acabé desriñonado y con las rodillas reventadas. Soy más de Bares y parrilladas :cool:

Tengo muchas ganas de trabajarme la máquina, así que quizá peque de pesao haciendo preguntas por aquí. Imagina que ya me he leído el Manual de Reformas de Vehículos...

Bueno, ronda pagada...
Muchas uves y un saludo a todos!
 
Bienvenido.....ahora a disfrutarla pero bien....
Si ya te gusta en ciudad espera a meterla en carretera, te devolverá a la juventud....
Un saludo.
 
Bienvenido y enhorabuena por esa bonita máquina! hagas rutas largas o no, lo importante es que la disfrutes!
 
Bienvenido!! Bonita maquinaria has comprado!!!
Estaré atento a los cambios que le puedas hacer!
Saludos y birras!!!
 
Pensaba que era mas antigua.
79ea6a83-52dd-4f87-8f70-2b26e996d980.jpg
Que no es que no me guste, si no que me gustaba mas la antigua. Viejo que es uno.....
 
Atrás
Arriba