Buenas a todos!

BeticoHD

Well-Known Member
Muy buenas a todos!

Antes de empezar a forear paso por aqui a presentarme como está mandao!
Esta misma semana he cumplido un sueño que tenia en mente desde crio! soy poseedor de una Sportster 883r, me parece mentira! Jeje.
La gente me dice que soy muy joven para llevar una moto tan vieja...aunque con 35 ya empiezo a peinar canas :)

En fin, la moto es de 2014 tiene ABS y 30 mil kms, lleva escapes vance hines, filtro y cables de bujias scream eagle.
Ahora toca hacerle algun que otro cambio estetico para dejarla a mi gusto. Espero subir foto en breve.

Saludos desde Barcelona!
 
Bienvenido.
Pero no es una moto vieja.
Ni antigua, es una moto con 4 años, con ABS y de infección.
Por aquí encontrarás propietarios con motos viejunas y antiguas que no permitirían estás familiaridades.
La gente tiene unas opiniones muy raras a veces.
Disfruta de ella y que se joroben.
Saludos
 
Buenas noches, como dice el Sr. Bugui, no es una moto vieja, seguro que te dara muchas alegrias.
 
Bienvenido.
A ver esas fotos de la antigualla. Siempre mola ver rarezas con cuatro años de antigüedad. :eek::eek::eek:
 
Bienvenido y disfrutala las viejunas te quitarían los empastes y estás injección van finisimas.

Birras
 
Muchas gracias a todos! la verdad es que de momento no he andado mucho con ella, tengo ya alguna cosilla a medio desmontar jejeje, espero que me dé muchas alegrias y poder disfrutarla a tope como se merece.
 
Ni vieja ni antigua: es cojonuda.
El resto....pura envidia.

Disfrútala con cuidado.
 
Bueno, cualgo aqui unas fotos de la burra, asi nada más adquirila
IMG_1608.JPG

Asi después de quitar el respaldo con parrilla y el herraje de las alforjas:
IMG_1661.JPG

Espero en breve liarme con el faro trasero y la matricula, porque tal y como viene de serie hace llorar a cualquiera.
 
Atrás
Arriba