Buenas a todos !!!

Air®

Well-Known Member
Hola, Me uno al foro ya que en breve cabiare mi actual moto y me metere de lleno en el concepto de moto que mas me atrae. Espero no equivocarme que seguro que no.Soy de Valencia.Estoy en la tesitura de si comprarmela nueva o de segunda mano. Nueva me atraen la Forty y la Custom, la 2013. De segunda mano veo Sportster muy bien de precio pero si no soy conocedor del uso que se le ha dado no me gusta meterme.Tiempo al tiempo que espero sea en un par de meses lo mas tardar.Saludos y birras.
 
Un consejo, si tienes la oportunidad pruebalas. Será ella quien te elija...
Bienvenido y suerte.:complice:
 
Si mejor prueba,no te cuesta nada y así iras sobre seguro. Bienvenido al foro ! :complice:
 
Vaya mierda de presentacion que me hice :partiendose_de_risa Refloto mi presentacion despues de casi un año en este caso para buscar tia :enamorado:

No, no me he vuelto loco y no voy a cambiar el Lepera. Tiene que ser una tia con moto, da igual estilo.
En una semana cumplire un año mas y necesito a alguien que me cuide. De momento no me hace falta que me de de comer, ni pelas, ni sexo. Solo necesito una tia para salir de marcha con las motos. Estoy cansao del olor a sobaco de mis amigos y de los compañeros del foro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Una tia es sensible, comprensible, atenta y ademas siempre huele a mujer :enamorado:

Que sea de la comunidad Valenciana. Aqui lo suelto.

Por favor, no me baneeis como al de ayer
 
Oño, Air, cuanto tiempo..........bienvenido al foro. :complice:

. Una tia es sensible, comprensible, atenta y ademas siempre huele a mujer :enamorado:

Cuando dices comprensible quieres decir que se pueda comprimir?? hinchable tal vez?
No creo en los estereotipos, los harlistas son mala gente? barbudos? tienen navajitas? El género humano es multicolor lo mismo te toca sensible que in. Lo mejor es probar antes y la que mas se adapte a tu estilo............esa.
Y lleva siempre la bomba para inflarla, porque en la gasolinera no se si te dejarán :complice:.
 
Tu siempre tan atento compañero je je ¿sabrias decirme a cuantos bares debo de hinchar cada teta? :partiendose_de_risa
 
Air, un consejo:
A estas edades las buenas están pilladas, mejor comprale desodorante a tus amigos, que te va a dolor menos la cabeza.
PD. Al principio pensaba que te habían copiado el nombre, pero no puede ser, hubiera salido como registrado a quien lo intentará. En fín, me has distraido un rato:partiendose_de_risa
 
Conociendote creia que me ibas a decir que comprara vaselina para mis amigos :partiendose_de_risa Gracias por el consejo.

Una propuesta, te cambio mi hierro por el tuyo cuando lo tengas terminado je je
 
Conociendote creia que me ibas a decir que comprara vaselina para mis amigos :partiendose_de_risa Gracias por el consejo.

Una propuesta, te cambio mi hierro por el tuyo cuando lo tengas terminado je je

Nooooooooo, que la tuya es una "gorda":partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba