Buenas a todos!

EJE

Active Member
Hola que tal! Soy Carlos !!
recientemente y después de mucho tiempo he conseguido pillarme mi Harley! Me gustaría salir a rodar con la gente que os movéis por BCN y rodalies! Jejeje contar conmigo para cualquier salida que se organice.. a ver si nos vamos conociendo!!! Un saludo a todos!! Cervecilla para todos!
Hola que tal! Soy Carlos !!
recientemente y después de mucho tiempo he conseguido pillarme mi Harley! Me gustaría salir a rodar con la gente que os movéis por BCN y rodalies! Jejeje contar conmigo para cualquier salida que se organice.. a ver si nos vamos conociendo!!! Un saludo a todos!! Cervecilla para todos!
:complice:
 
hola compañero y bienvenido,si entras en salidas de bcn,tendras info sobre las rutas que hacemos y tal y tal
 
Bienevenido!
Mirte el apartado de salidas, salimos todos los domingos y sábados.
También, todos los jueves pásate por el Rute (Diagonal y Girona) como a las 8 de la tarde para birras.
Nos vemos!
 
Hola a todos..gracias por la bienvenida!!en cuanto pueda me paso un jueves de estos por Rute...mas que nada porque estoy toda la semana fuera y vuelvo a casa los viernes por la tarde...para los findes lo tengo mejor...tanto sabados como domingos!..me paso por SALIDAS de BCN y me voy a ir apuntando a las rutillas que propongáis...a ver si me véis el pelo cuanto antes..a si os acostumbrais a mi presencia jejejeje un saludo gente !!!
 
saludos company, he estado currando muchos años en nou barris, ya nos conoceremos en alguna salida ........pillo birra
 
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pasa y apuntate alguna salidita del finde.
 
Atrás
Arriba