BUENAS A TODOS. Primera inmersión en el mundo de los foros!!!!

Tango2104

Well-Known Member
Hola gente!! Soy Andrés, argentino de nacimiento, italiano por herencia y español por convicción. Llevo 10 años viviendo en España, viviendo en distintas partes de la geografía española (Zaragoza, Valencia, Denia, Elche, Sagunto) en la búsqueda del laburo (curro). Hace cuatro años tuve la suerte de poder comprarme una Cross Bones. La he apodado María Mulata, por que es el nombre de un pájaro negro, precioso típico de Cartagena, Colombia, lugar donde viví durante unos meses el año que la compré.
Debo reconocer que mi experiencia en el campo de las motos, el motor y sucedáneos es más que escasa. Sólo se que cuando veía de pequeño una moto Harley se me hacía agua la boca y me juré comprarme una. Aunque llevo muchos quilómetros encima entre coche y avión, no soy aún un gran rutero, quizás porque soy, a pesar de mi argentinidad :complice::cachondon:, duro para relacionarme (por no decir tímido) y no he encontrado un grupo para salir. A pesar de esto y aunque no he podido rodarla todo lo que me hubiese gustado por diversos motivos, cada día tengo más claro que estará siempre a mi lado pase lo que pase.
Además tengo la suerte, también, de haber encontrado, va a ser ya un año y medio, a una mujer maravillosa que disfruta también de las salidas con María Mulata, y hemos hecho alguna concentración juntos.

Como verán en las fotos (cuando me entere como subirlas, jajaja) le he hecho algunos cambios en la pintura, en los escapes y otros detalles, tengo otros en mente......pero estamos en momentos duros.... así que a esperar y seguir rodandola


En fin amigos y hermanos de pasión, gracias por darme este espacio. Perdonarme de antemano si me colgase con las visitas...

Y BIRRAS, VINOS Y ASADOS PARA TODOS!!

Andrés
 
Bienvenido a Foro Harley !!
Pillo birra desde Barcelona y espero que lo pases bien por aquí.
Salu2.
 
¡Hola, Andrés, bienvenido al foro! :complice:

Pásate por FORO FH Valencia y encontrarás gente dispuesta a rodar contigo incluso entre semana... :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Buenisimo Nitro, me lo apunto ahora mismo y me paso.

Gracias por la bienvenida. un saludo.
 
Atrás
Arriba