Buenas a todos desde Valladolid.

Vity_083

Member
Muy buenas,me presento, me llamo Victor y os escribo desde Valladolid. Acabo de adquirir una Sportster 48 y estoy como un niño con Zapatos nuevos. Ya os voy leyendo e iré exponiendo alguna duda que tengo en este mundillo nuevo para mi. Saludos
 
Hola.

No se de donde narices saldría ese dicho ese del niño con zapatos nuevos, cuando yo era un crío y me compraban zapatos nuevos era una putada, primero porque eran siempre "de material" y hasta que los domabas eran incómodos, y porque si los manchabas te llevabas una galleta... yo cuando estoy encabronao digo que estoy más encabronao que un niño con zapatos nuevos.
 
Hola.

No se de donde narices saldría ese dicho ese del niño con zapatos nuevos, cuando yo era un crío y me compraban zapatos nuevos era una putada, primero porque eran siempre "de material" y hasta que los domabas eran incómodos, y porque si los manchabas te llevabas una galleta... yo cuando estoy encabronao digo que estoy más encabronao que un niño con zapatos nuevos.


Pues tambien tienes razon jejeje , de hecho de pequeños nos hacia ilusion cualquier juguete, pero unos zapatos…..
 
Atrás
Arriba