Buenas, a todo el mundo soy Jeremi

Putas modas estéticas, yo conozco a un tío que mide dos metros y jamás le he oído hablar sobre nada que tenga que ver con la estatura y su moto, y tiene una spontex. La gente que mide más de dos metros no lleva cojines para poder comer en un restaurante ni nada de eso, les sirven las sillar standar, pero claro, nadie se mira en los escaparates cuando se sienta a comer en un restaurante y el la moto es en cada semáforo. Pero es que aun así es una gilipollez, cuanto más alto mejor te ves en cualquier moto, como en cualquier desfile de moda, son solo complejos de inferioridad por los que quieres una moto que se vea grande para suplir tu complejo de inferioridad, pero es que medir dos metros y tener complejo de inferioridad es ser el más gilipollas del universo conocido, o algo por el estilo. De cualquier forma en vez de ir al asesor de tallas de motos yo iría al siquiatra sin dudarlo.
A ver, depende de la altura y de la moto
5483a5563372a421b0cecc34a4b1f37c.jpg
 
Jjajaja Me he echado unas risas. Bienvenido y compra la moto que te guste. Eso sí, te aconsejaría subirte antes porque vale que luego siempre puedes adaptar pero a veces no es que no. Tranquilo, yo también soy alto, con mis 1,68… y voy en mi touring.
 
Atrás
Arriba