Buenas, a todo el mundo soy Jeremi

JeremiHD

Member
Buenas, me presento soy Jeremi y vivo en Madrid! Estoy en busca de mi primera Harley y tengo entre ceja y ceja la Street Bob y me gustaría saber un poco vuestra opinión sobre esta moto el modelo concreto que estoy viendo es de 2019 he probado otras motos más pequeñas como la 883 y la sportster 1200 pero me quedan pequeñas he de decir que mido 1,93
Muchas gracias y saludos para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido
A mí me gusta, pero ten en cuenta que si no se los han cambiado, sale de fábrica con los mandos intermedios
Lo mismo te iría mejor una con los mandos adelantados
A muchas Street Bob se los cambian
 
Bienvenido, ser tan alto es una putada para pilotar casi cualquier moto, la mayoría están diseñadas para ser pilotadas por pilotos entre 1´75 y 1'85m por encima de eso cualquier moto te quedará pequeña.
 
Vete al confesionario y subete y prueba. La Street Bob se te va a quedar peque, aunque puedes mirar de ponerle los avanzados. Yo en tu caso buscaria una Breakout, son guapisimas.

Bienvenido!! Ya nos contaras
 
con 1,93 casi cualquier moto te va a quedar cañija, haber nacido más recogidito joer, que es más práctico. :p;)
saludos desde Navarra.
 
Buenas, bienvenido. Yo tengo una Street Bob del 2012, mi hijo mide 1,97 y te puedo decir que parece un saltamontes el muchacho, bien es cierto que es largo de piernas (largo en general). La única moto que le queda medianamente bien es una maxitrail, pero claro ... lo mismo no entra en tus planes, aunque si lo que quieres es una Harley, tienes la Pan América que está muy chula ... y es Harley ;-)
 
Buenas, bienvenido. Yo tengo una Street Bob del 2012, mi hijo mide 1,97 y te puedo decir que parece un saltamontes el muchacho, bien es cierto que es largo de piernas (largo en general). La única moto que le queda medianamente bien es una maxitrail, pero claro ... lo mismo no entra en tus planes, aunque si lo que quieres es una Harley, tienes la Pan América que está muy chula ... y es Harley ;-)
Putas modas estéticas, yo conozco a un tío que mide dos metros y jamás le he oído hablar sobre nada que tenga que ver con la estatura y su moto, y tiene una spontex. La gente que mide más de dos metros no lleva cojines para poder comer en un restaurante ni nada de eso, les sirven las sillar standar, pero claro, nadie se mira en los escaparates cuando se sienta a comer en un restaurante y el la moto es en cada semáforo. Pero es que aun así es una gilipollez, cuanto más alto mejor te ves en cualquier moto, como en cualquier desfile de moda, son solo complejos de inferioridad por los que quieres una moto que se vea grande para suplir tu complejo de inferioridad, pero es que medir dos metros y tener complejo de inferioridad es ser el más gilipollas del universo conocido, o algo por el estilo. De cualquier forma en vez de ir al asesor de tallas de motos yo iría al siquiatra sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba