Buenas a tod@s, desde Los Palacios y Vfrca (Sevilla).

Ppronni

Member
Muy buenas me presento:

Vivo en Sevilla mas concretamente en un pueblo cercano, Los Palacios y Villafranca.Tengo 36 años y desde hace mas de 2 años tengo a una preciosa burrita "48".
Si podeis explicarme como poneros fotos, (he mirado en "Instrucciones para presentarse en el Foro Harley", pero el enlace me dice que no hay nada),
estare encantado de lucirla por aqui....

Si soy sincero, el verdadero enamoramiento me vino despues de tenerla, de siempre me han gustado las motos , pero por falta de perras no he podido tener mas que una scooter,
nunca me hubiera imaginado con una HD, por fin con los años me he podido comprar esta pedazo de moto, que al decir verdad el ultimo empujon para decidirme, me lo dio mi señora.
Ya se que el cambio puede parecer bastante basto,de una scooter a una 1200, pero sino, no hubiera tenido burra nunca.

Espero serviros de utilidad cuando lo necesiteis y "vicervezas" para todos...:cachondon:
 
Ay que seria de esas personas llamadas señoras, las cuales nos dan ese último empujón (y aprueban la compra jaja) benditas sean! Bienvenido al foro amigo!
 
Bienvenido y ha disfrutar ese pedazo de burra que te has pillao, junto a esa gran señora que tienes.Saludos
 
Saludos y bienvenido. Enhorabuena por la burra y por la señora que tienes!
 
Un saludo desde Gijón. y cuida a esa señora que la mía solo me da empujones pero pa que no salga a rodar :enfado:
 
Bienvenido desde Utrera, ya nos veremos por cualquier carretera o con unas birras.
 
Bienvenido compañero, yo trabajo en Los Palacios, de manera que seguro que nos cruzamos sin duda. Espero que disfrutes del foro.

Ya he visto que te han asesorado sobre las fotos. Si tienes dudas ya sabes.

Pásate también por el subforo de FH Andalucía y verás las salidas y las quedadas que hacemos.

Lo dicho, bienvenido y hasta pronto compañero.
 
Bienvenido. ( Y que envidia, la mia me la compré a escondidas)

Jué..............y................te ha descubierto ya??

Dónde la escondías? en el ropero? debajo de la cama? en el bordillo del balcón??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ja ja yo al revés que tu!!
Me la compré sin decir nada !!
(La cosa aqui entre tu yo q no se entere nadie...la tuve que cambiar al dia siguiente por otra de este mismo año y con ABS, no pensé qu era tan importante el ABS)
 
Buenas de nuevo:
Muchas gracias , por los saludos de bienvenida, se agradece sentirse arropado de esta manera, nunca habia estado en un foro y la verdad que no se muy bien como va todo esto, pero como con la burra, despacito y buena letra.

La verdad que de mi señora no puedo tener queja todo lo contrario.

Como comenté , ahi va una foto, fue hace un año o asin, pero esta tal cual, todavia estoy juntando para cambiarle escapes y centralita........:cachondon: y tapon del deposito ( con llave), y ponerle y homologarle el asiento para mi señora.........etc......etc....etc....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

http://i45.photobucket.com/albums/f...eVisualizadordefotosdeWindows_zpsf7ba9285.jpg

Creo que es asin como se hace lo de la foto, si esta bien, porfavor decirmelo,:cachondon:

RIDLEY, que la pusistes en lo alto la tele y le dijistes que era un adorno...., no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

fuel&tattoos y El Pepe, seguro que nos cruzaremos mas de una vez.
 
Si se ve, pero prueba a pinchar en el cuadrado con un árbol y ahi pegas el enlace y asi se verá directament la foto de la moto.
 
Saludos y bienvenido, parece que estés ubicado en el norte de España, debes de haber hecho la foto unos de los 15 días que debe de llover en en Sevilla:me_pregunto_que_ocu
 
Gracias por el consejo de las fotos "stella"; la verdad que el ABS, aunque te pega us sustillo la primera vez que actua, es mejor eso que besar suelo:uohhh:.

Califato, la verdad que si, el unico dia de lluvia y me cae cuando voy con mi burra, me entro un nose q, q se yo....!!!, pero por lo menos me salio una foto chula y despues secado a conciencia.:partiendose_de_risa

Gracias por la bienvenida, una rondita de birras fresquiiiitaassss!!!
 
Atrás
Arriba