Buenas a tod@s de otro recién llegado

radiobcn

Well-Known Member
Ya he hecho la presentación en el apartado correspondiente y quería hacerlo aquí también ya que espero que dentro de poco tiempo pueda hacer alguna salida con vosotros.

Aún no tengo mi ansiada HD pero es cuestión de tiempo, la decisión ya está tomada y espero que mi Sportster no tarde mucho. Eso si, primero tengo que decirme por la 883 o la 1200 y luego el modelo (tela marinera).

El uso que le voy a dar, básicamente, es para salidas esporádicas. Para el trabajo no creo que la use (en todo caso cosas muy puntuales) y aunque la idea de mi pareja es acompañarme en las salidas me temo que con lo friolera que es sólo me acompañará los meses de calor, más bien poco vamos. Con este uso y teniendo en cuenta que hace 15 años que no tengo moto, ¿qué me recomendáis? Ya, ya sé que mejor burro grande pero la economía es la que es (más bien escasa).

Saludos y espero compartir unas birras con vosotros en breve.
 
Bienvenido por estos lares. Centrandonos en la pregunta que expones,te expondre mi experiencia.
Despues de mas de 20 años sin cojer ni tan solo un vespino, me enamore de una bestezuela americana que habia en una tienda de Barcelona. Al principio pensaba que era demasiada moto, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido. Pero al final, entre la jefa y yo nos decidimos, y nos quedamos con la Ultra.
400 Kg de puro hierro y docil como un corderito.
Y dicha toda esta parida, ante tu pregunta te podria de cir que la filosofia del americano medio es valida. Ande o no ande, burra grande.
Con la 883 te lo pasaras genial por la city, pero a la que quieras salir con la parienta a hechar Km se te hara un pelin justilla. Para eso casi que mejopr la 1200. Y si quieres llevarte a la parienta a todos lados, mirate la gama touring.
Perdona por el tocho.
A disfrutar y nos vemos por el route
 
Buenas y birras.

Por lo del tiempo sin conducir motos, ni te preocupes. Mientras hagas las cosas con medida y prudencia, todo ira bien. Te lo digo por experiencia.

Puedes llevar 50 años encima de una moto que lo que nunca puede hacer uno es confiarse, imaginate sin esa experiencia jejeje

En cuanto a lo otro, puffff eso da para un libro (pequeñito) :complice:

Cuanto pesas tu, cuanto pesais juntos, es una variable a tener tambien en cuenta.

Despues siempre he creido que la eleccion de la moto se divide en dos partes. La primera lo que te entra por los ojos y cuando vas al concesionario o te deja alguien empezar a psentarte encima de ellas. Esa primera toma de contacto es lo que hara que el vicio entre en ti ya de forma inevitable. Tus ojos y tu culo te darán mucha información.

La otra parte es la de las cuestiones técnicas, potencia, consumo, etc, etc, etc, etc, etc

El condicionante suele ser el eque comentas, la pasta. Nuevas....pues eso, son nuevas, y luego está el mercado de segunda mano que la verdad está muy bien si te lo estudias un pelin.

Hay personas que entre los dos pesan 140kilos y van como Dios en una 883. Yo peso 130 si se sienta alguien más rondamos los 200, ya no va a ser lo mismo. Para mi solo genial, para dos hummmmm ya no tan genial.

De las 1200, yo estoy enamorado de la sportster forty eight, en el mercado de segunda mano las hay buenas, bonitas y que te salen por el precio de una 883 nueva, pero que seguro que alguna cosa más tendran.

[video=youtube;50QDRcgZMzs]http://www.youtube.com/watch?v=50QDRcgZMzs&NR=1&feature=endscreen[/video]

[video=youtube;0zuAc347GJg]http://www.youtube.com/watch?v=0zuAc347GJg&feature=related[/video]

Luego ya irias a las Dyna. Más cilindrada=más pasta, pero son muy buenas motos. Como a mi me gustan gorditas delante, te pongo la Fat Bob como ejemplo, que de los chasis Dyna es el que más me gusta.

[video=youtube;CeNin6_JA4c]http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=CeNin6_JA4c[/video]

[video=youtube;AlzF9JChGUQ]http://www.youtube.com/watch?v=AlzF9JChGUQ&feature=related[/video]

Disfrutalo

Vsssssss
 
hola saludos!!!
yo estaba como tu!
empece mirando harleys de segunda mano, pero me encontré que eran incluso mas caras que nuevas por los accesorios que les habían puesto.
fue entonces cuando me decidí por una nueva ( ya le pondré yo los accesorios a mi gusto)
883 o 1200??? la diferencia a parte de muchas otras cosas....son 3000 euros
pero esto es muy personal....tienes que ir a por la que te haga tilín
espero haberte ayudado algo!!!
 
Bienvenido al mundo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La 1200 seguro que aciertas pero como dicen por aquí...a gustos colores.
Por lo del frío de la artillera no te preocupes lo importante que vaya comoda si no las "cagao" osease mejor que hagas una prueba un día en el conce con ella subida y luego decides.
Un saludo.
 
Bienvenido.

Ya te han dicho todo, pero por aportar, decirte que si estas decidido por una sportster, en realidad no notarás mucha diferencia entre la 883 y la 1200 a la hora de conducir excepto en la salida de las curvas que tendrás una respuesta un pelín más rápida y cuando lleves paquete. Esos si, piensa que gastará más gasolina también.

Lo dicho, bienvenido y ya coincidiremos en alguna salida cuando tengas tu moto.
 
Buenas,
Gracias por todos los comentarios, me van aclarando dudas. Entre los dos no llegamos a 140Kg de peso y para jugadores de basket no servimos :partiendose_de_risa (1,75 yo y 1,70 mi pareja). Y en cuanto al uso que le podremos dar será más bien poco, entre semana casi imposible y los fines de semana, con suerte, uno sí y uno no, así que como mucho serían un par de salidas domingueras al mes.

Como decía también me gusta más la 1.200 y ahora tengo una buena oferta de una de 2ª mano encima de la mesa pero también hay buenas ofertas de 883 y con la diferencia de precio me da para comprar el equipamiento de los dos. Total que voy a seguir dándole vueltas a la cebolla, ya que no me sirve para llevar pelo por lo menos que me sirva para algo :partiendose_de_risa

Y como no, a seguir leyendo posts e info que en este foro hay mucha.

Saludos
 
Muy buenas,

Después de mirar varias ofertas, YA TENGO BURRA!!!! Al final una Sportster 883 Custom del 2004, con 29.000 Km, muchos extras y con garantía de un año del conce oficial de Barcelona. El precio 5.900, cambio de nombre incluido, que creo no está nada mal. El viernes que viene voy a por ella.

MECA, acabo de leer lo del Route, lo siento, no he tenido tiempo de conocerlo, ánimos.

Birras
 
Muy buenas,

Después de mirar varias ofertas, YA TENGO BURRA!!!! Al final una Sportster 883 Custom del 2004, con 29.000 Km, muchos extras y con garantía de un año del conce oficial de Barcelona. El precio 5.900, cambio de nombre incluido, que creo no está nada mal. El viernes que viene voy a por ella.

MECA, acabo de leer lo del Route, lo siento, no he tenido tiempo de conocerlo, ánimos.

Birras
el precio es genial!!!
encima carburada....a mi me encanta la mía que es inyección pero van mas revolucionadas
en cuanto pueda permitírmelo me comprare una carburada
y a ese precio esta genial
nos vemos en la carretera!!!
 
Muy buenas,

Después de mirar varias ofertas, YA TENGO BURRA!!!! Al final una Sportster 883 Custom del 2004, con 29.000 Km, muchos extras y con garantía de un año del conce oficial de Barcelona. El precio 5.900, cambio de nombre incluido, que creo no está nada mal. El viernes que viene voy a por ella.

MECA, acabo de leer lo del Route, lo siento, no he tenido tiempo de conocerlo, ánimos.

Birras
Enhorabuena! a disfrutarla!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba