Buena ruta... nos vemos en Valencia

rumoroso

Well-Known Member
Chavales, mañana sale la primera parte de la expedición asturiana en dirección a Valencia. Van tirando para allá para ir abriendo camino y así dosificar el impacto que tendremos los asturianos por aquellas tierras :arrogante: :chulo: :malas_intenciones:. El resto salimos el viernes (no veo el momento de arrancar...). A esta expedición inicial desearles buena ruta, tomarlo con calma y disfrutad del viaje. Nos vemos allí...

Un saludo

pd: esta semana le tocará a otro abrir el post para la ruta mañanera del sábado :partiendose_de_risa
 
Buen viaje y a disfrutar sin prisa de la carretera.

Nos vemos el viernes por las Valencias!!!
 
Los astures que salen mañana ¿hacen noche de camino?...:me_pregunto_que_ocu...

Lo pregunto porque el primo Taz llega mañana a Valencia, igual podemos hacer parte del viaje juntos (prometo mantener la distancia de seguridad...:timido:...:lengua_fuera:...:cachondon:)

Quienes son Barra??
 
Por encima de todo, que salga el viaje bien y volváis a casa guay, habiéndolo pasado de puta madre. Hijos del mal, qué envidia sana por no poder estar tan folgau como vosotros...
 
recordad, lo importante es llegar........ la hora o el dia es lo de menos............
cuidadin por la carretera y que disfruteis de la ruta:complice:
 
Buen viaje y a pasalo bien, si eso tomaros la cerveza q no bebamos los demas. A PASALO BIEEEEEN.
 
Mañana salimos Henar y yo, en una moto, la suya todavía no está limitada y encima estrenarse con la Iron-Sacavera camino de Valencia era un poco heavy. Iremos por Burgos a dormir en Calatayud, Soria, Teruel... o donde nos apetezca, no hay prisa y llegaremos el viernes después de comer a la tierra de las cebras motorizadas y a ser posible por la carretera de Bétera a Valencia, alguien me dijo que había una sierra (Calderona o algo así) y carretera revirada; la alternativa ir por autovía a Sagunto, no me atrae mucho.


Aprovecho pa presentar en sociedad la Sacavera, la moto de Henar, espero que dentro de na no meta más ruido que la mia:

44510-buena-ruta-vemos-valencia-motoheni1.jpg



Bueno, procuraré dejar bien el pabellón Astur, beber solo horchata, no cabrear mucho a los organizadores ni mirar con ojos de querer a ninguna, no fumar de lo que me den, no esperar hasta que me echen de los bares para ir a la cama, ...

Sacavera=Salamandra (para los asturianos)
 

Adjuntos

  • motoheni1.jpg
    motoheni1.jpg
    158,5 KB · Visitas: 60
Última edición:
Rey y Henar, nos veremos el viernes.

Nosotros saldremos el Viernes por la mañana temprano. Por carretera rápida, para llegar de un tiron.

Como dice grows lo importante es llegar.

Y si es posible con el culo de una pieza.
 
Mañana salimos Henar y yo, en una moto, la suya todavía no está limitada y encima estrenarse con la Iron-Sacavera camino de Valencia era un poco heavy. Iremos por Burgos a dormir en Calatayud, Soria, Teruel... o donde nos apetezca, no hay prisa y llegaremos el viernes después de comer a la tierra de las cebras motorizadas y a ser posible por la carretera de Bétera a Valencia, alguien me dijo que había usa sierra (calderona o algo así) y carretera revirada, la alternativa ir por autovía a Sagunto, no me atrae mucho.


Bueno, procuraré dejar bien el pabellón Astur, beber solo horchata, no cabrear mucho a los organizadores ni mirar con ojos de querer a ninguna, no fumar de lo que me den, no esperar hasta que me echen de los bares para ir a la cama, ...

El tio de la camiseta de "ASIDRAS" y dice que solo bebe horchata...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Juan, visto que vais por carretera, no coincidiremos, yo salgo por autovia directito hasta Valencia (A-6, A-3) me voy a aburrir como una puta ostra, pero es lo que hay...:dormido:...tomaremos unos cacharros en cuantito que llegueis...:complice:
 
Atrás
Arriba