Buena ruta la de hoy Meca muy buena ruta!

Me uno a vane¡¡¡ yo en casa todo el dia, pensando que no ibais a hacer nada pensando que estarias cansados del delta del ebro, y ahora me entero que todo el dia por ahi los dos solos... ya os vale ya¡¡¡ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
APUNTATE EL DOMINGO REPETIMOS UN ABRAZO NO TENIA INTENCION DE SALIR PERO ME LLAMO EL PEGEA AL MOBIL Y NO VEAS...:complice:
 
Tranquilo meca que si puedo me apunto, gracias y no te preocupes, lo mas importante es que lo pasarais bien y sin problemas:complice:
 
CAMPEON DIMELO HANTES DEL JUEVES PARA RESERVAR MESA UN ABRAZO.....:complice:
 
¡¡¡ Que Cabrones que sois, y que bien os lo pasais !!!

Felicidades por esta Mini-Macro Salida.


Por cierto... A este paso será más largo este Post que la Salida. Ja, ja, ja.


Una Ronda de fresquitas. :complice:
Debellator.
 
Eiiii, esa me la hice yo el viernes pasao, pasando por Francia y Andorra, te entraron las ganas, eh??,

está muy bien la collada verdad??, aver si puedo ir el domingo


Saludos..
 
¡¡¡Pedazo de ruta!!!..... Meca, si es que el Pegea mueve masas.... no veas cuando viene por aquí.... bueno, y sin estarlo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Spanta.... en tu defensa diré que a mí me ha pasao lo mismo mismito :extranyado::extranyado::extranyado:.... jajajajaja
 
¡¡¡Pedazo de ruta!!!..... Meca, si es que el Pegea mueve masas.... no veas cuando viene por aquí.... bueno, y sin estarlo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Spanta.... en tu defensa diré que a mí me ha pasao lo mismo mismito :extranyado::extranyado::extranyado:.... jajajajaja


Es que hay que hacer kilometros

Que no te de pena el Chucho, :enfado::enfado::enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
VAMPI LA VERDAD QUE LO VAMOS A HECHAR A FALTAR ES UN TIO DE P. M. CON PERDON...:complice::complice:
 
Atrás
Arriba