Buena gente !!

Pisshaa..... vaya tío canela fina que me encontré en Zaragoza... tuve poco tiempo para hablar contigo, pero eres tremendo.... jajajaja...

Valencianos, ¿cuanto pedís por el traspaso y regreso del Cai a su reubicación natural en este extremo de Andalucía?... jajaja...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ultra !! jajajaa eso si q es un piropo pisha !!

+1
 
Pishita, que pasa? que no se te puede dejar solo o que? jeje.

Ultra, al caiman le tenemos el contrato blindado como al Messi. Este acaba hablando valenciano en dos días jeje.
 
Pishita, que pasa? que no se te puede dejar solo o que? jeje.

Ultra, al caiman le tenemos el contrato blindado como al Messi. Este acaba hablando valenciano en dos días jeje.

JAJAJA... no sé que decirte, yo a los dos minutos de conversar con él ya estaba hablando gaditano.... :partiendose_de_risa
 
uyy mi mario me comento argo de uno mu salao...:partiendose_de_risa lastima k no pude conocerte,estaría dando votes con el perrocker.....:complice: pero bueno,cuando vengas paka tu pregunta por la rubia de los piercings y ya está.........:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Al pishita dejádmelo en Valencia que es nos entendemos en el mismo idioma ¿a que sí figura?!!:complice:
 
Pues si viérais (escuchárais) el diálogo entre Cai-man / Gaitano y Jack-Bob / Malagueño...Vamos, ni Martes y Trece en sus mejores momentos. Aquí una menda que es traductora ni papa, oigan, ni papa...:partiendose_de_risa
 
Pishita!!!

Al final me quedo tomarme una birrita contigo en el hotel, antes de ir a cenar.
Como viajo tanto, en cuanto baje pa Valensia zanjamos el tema!!

Encantao d'aberte conosio, sescribe asi no???

Saludos
 
:timido::timido::timido: ya no se ke disí...


... alguna chica me adopta? :cachondon:

Adoptar adoptar no sé no sé me lo pienso y te digo algo.....tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
uyy mi mario me comento argo de uno mu salao...:partiendose_de_risa lastima k no pude conocerte,estaría dando votes con el perrocker.....:complice: pero bueno,cuando vengas paka tu pregunta por la rubia de los piercings y ya está.........:cachondon::cachondon::cachondon:
Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo una foto que lo tienes delante al Cai-man lo que pasa es que con perilla y barba no parece el mismo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
O realmente no es el mismo???????????pq estoy de los avatares traicioneros un poco cansada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ay, Haizea, si yo te contara....

Cuenta cuenta........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No se lo digáis a nadie pero Ultra H me sorprendió cantidad:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:No sé, lo imaginaba diferente:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues si viérais (escuchárais) el diálogo entre Cai-man / Gaitano y Jack-Bob / Malagueño...Vamos, ni Martes y Trece en sus mejores momentos. Aquí una menda que es traductora ni papa, oigan, ni papa...:partiendose_de_risa

oiga usssted señorita zebra,que yo essscribo perfecto pero es que pierdo mucho cuando abro la boca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pishita, que pasa? que no se te puede dejar solo o que? jeje.

Ultra, al caiman le tenemos el contrato blindado como al Messi. Este acaba hablando valenciano en dos días jeje.

dudo bastante lo de aprender en dos dias valenciano,y mas viendo lo avanzado que está en 11 años :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba