Buena gente !!

Cai-Man

Well-Known Member
Buena gente !! eso es lo q sois pisha.. un grupo genial... queria agradeseros vuestros cashondeo..el deharme un hueco con ustedes..en fin... q sois der caraho.. y q pronto ire pa veros ..amos.. pa dá otra vá el coñaso :cachondon:

Ahhh me voy a presentá aki .. q si no saltará el barracus y me tira to estó jejeje (un abraso barracus pishita :complice:)
 
os habeis presentao? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Mmmmmmmmmmmmmm.................. a Barcelona?????????????????????????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cachondon:
 
Iguanillaaaa!!!!!!! ja ja ja ya sabes donde estamos.... Un placer conocerte!!!:complice:
 
Un placer Pisha, aquí estamos pá lo que usté tenga menester.:complice:
Un abrazo
 
Pisha? quien este yo solo recuerdo a uno que fumaba y hablaba mucho que me lo encontraba en la puerta siempre joeer..........:cachondon:
 
Que no venga, que acabamos hablando como él ¡¡¡¡ :complice:

Encantado de conocerte pisha
 
Cuando quieras pisha ya lo sabes esta es también tu casa lagarto guancho ja ja ja ja un placer buscar una gasolinera contigo por tierras mañas

Salu2 y birras
 
:timido: asias a todos... jonakr...(tava lehos la gasolinera coone)...larma..chus...zeta....

os llevare un disionario gadita-catalá :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero no tanto que un par de pirulillas no la deje mas cerca juas juas juas........ Y ya estas tardando en ese disionario pisha/catalán y viseversa......un abraso cai-tano juas juas....porcierto aquí no son cai manes son cucudrulus juas juas
 
UN PLACER CAMPEON JA JA UN ABRAZO.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
La próxima vez te traes la red desenredada, que no veas la faena que diste, jajajjaja!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa marian :timido: vale

meca.. ya nos vemos en barna pisha...

jajaja jona...q ya verá como llevo el disionario pisha :complice:
 
Atrás
Arriba