Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal la ruta? A mas de uno nos van a tirar d las orejas por habernos colao con el bonomoto, pero con un par de arrumacos se arregla, no?
birras!
Que t'ha pasao? Tanto frío hacía por ahí arriba?
Jajajajaja Eduardo, el dragbar lo quiero montar Yo, esa es la moto de manu...pero a lo mejor ella también lo quiere! bueno, a ver si sale una tarde buena y me echas una mano a montarlo!
Oooooh buen trabajo, cambia totalmente la estética. Qué tal la chepa?Okis... en cuanto te venga bien, me das un toque y lo hacemos. Avisamos también a Curzcampo a ver si en esta ocasión no se raja (a mi me dejó solo) :lengua_fuera:
Fuel... ahí lo llevas
Ver el archivo adjunto 14662
V'sss...
Eduardo, es necesario comprar la caña del puño derecho o no es necesario? es que he visto en internet que según el modelo del puño hay que coomprarla aparte.
Oooooh buen trabajo, cambia totalmente la estética. Qué tal la chepa?
Mu buena la fotico de la matricula...............:complice::complice::complice:
Okis... en cuanto te venga bien, me das un toque y lo hacemos. Avisamos también a Curzcampo a ver si en esta ocasión no se raja (a mi me dejó solo) :lengua_fuera:
V'sss...