Buen Rollo En Premier-Tools

4Asesk

Well-Known Member
Pues con la intencion de ir completando el tallercillo, andaba en la duda de si comprar primero un banco de trabajo o una caja grande metalica con ruedas para herramientas, mirando en Premier-Tools encontre un banco con cajones y estantes para herramientas (este: http://www.premier-tools.com/products/0 ... ove05-0022 ), me pareció la solucion porque el precio también era aceptable.
Ya miré varias cosas mas, llaves de vaso de 38 y 36 mm (que en la zona solo he encontrado aquí. Tengo las llaves fijas del mismo calibre pero no las de vaso para las dinamometricas), adaptador 1/2-3/4, alargador etc... . En total un pedido de 317,85 euros.
Antes llamé a la tienda para ver si tenian todos los artículos y le dije al guiri (son ingleses) que si iba en persona tendría que hacerme alguna "gracia" y me dijo que sí.
La tienda está en Coin (Málaga) a unos treinta y cinco minutos de mi casa, así que paseito esta mañana.
Al final el guiri resultó un enrrollao y yo mas que el guiri (entiendaseme bien o cagoentusmuelas), y que si te pago en libras, quanto es, si en euros, cuanto, si además los euros no eran falsos.... . Total el pedido se quedó en 250 euros y además de regalo una caja de alicates surtidos y gorrita y camiseta de propaganda para el niño o la niña.
Esto fué posible por pagarle al contado in situ y sin factura por lo que es especialmente recomendable para los de la zona que se acerquen a Coin.
Pero lo mejor es que el banco es puta madre, bastante fuerte y bien terminado (hay que montarlo, pero sin problemas) de una longitud de 1,4o metros que considero suficiente, cinco cajones con deslizantes para objetos pesados, etc... .
 
Vale... ya lo se, soy muy burro, pero es que no lo entiendo
el link que pones,,, indica que el precio con IVA son 231€y sin iva 199€
y vas tu y lo compras por 250€...¿donde me he perdido???
 
[quote user="grows" post="89087"]Vale... ya lo se, soy muy burro, pero es que no lo entiendo
el link que pones,,, indica que el precio con IVA son 231€y sin iva 199€
y vas tu y lo compras por 250€...¿donde me he perdido???[/quote]
Pues te has perdido en que no me has leido bien porque digo que el pedido era de varias cosas más, incluso menciono unas llaves de vaso, alargadera, reductora, etc.. y digo que el importe total era de 317,85 euros. En concreto el banco se me quedó en 181 euros y LA COMPRA TOTAL EN 250 EUROS
Para que te distraigas ahí van las referencias de los artículos que compré:
03-35099
04-0222
04-10159
04-10170
04-19605
04-10157
05-0022
Como sabes los precios iniciales y lo que pagué finalmente, puedes deducir en lo que me salió cada uno.


Ahhhh, y yo no creo que seas muy burro, lo normal solamente.
user_2078_jarra_cerveza_1253572792_196346.gif
 
COÑO!!! :mad: JODER!! :mad:

¡¡Ya sabía yo que me olvidaba de algo!! :sad:

Subimos este verano al Refugio del Juanar desde Marbella y luego seguimos hasta Coín a tomar una birrita, y el caso es que me pasé una hora dandole vueltas a algo que sabía que estaba allí, pero no fuí capaz de acordarme :???:

MIERDAAAA!!! :mad:

Quería comprar unos adaptadores y un par de llaves de vaso sueltas que me faltan, y no las pedí porque iba a acercarme en verano :neutral: ...y voy y me olvido :sad:

Yo si que soy burro y no el Grows!! :oops:
 
[quote user="Tazman" post="89157"]
Yo si que soy burro y no el Grows!! :oops:[/quote]

Bueeeeno, por lo visto no va haber mas remedio que hacer un concurso de burros.
Yo me apuntaré y si el jurado es imparcial, estoy como mínimo en el podio.
Y eso a pesar de mi ya legendaria inteligencia.
 
[quote user="Tazman" post="89157"]
Subimos este verano al Refugio del Juanar [/quote]
Buenos recuerdos me trae esa zona de mi epoca de chaval (contemporanea de Atapuerca) y los campamentos de verano.
Zona tranquila rodeada de castaños en medio de montañas y a pocos metros la sorpresa de un mirador que domina la costa española y Africa en dias claros.
Sitio para descansar aunque no se como estará ultimamente porque hace años que no voy.
 
[quote user="4Asesk" post="89300"][quote user="Tazman" post="89157"]
Subimos este verano al Refugio del Juanar [/quote]
Buenos recuerdos me trae esa zona de mi epoca de chaval (contemporanea de Atapuerca) y los campamentos de verano.
Zona tranquila rodeada de castaños en medio de montañas y a pocos metros la sorpresa de un mirador que domina la costa española y Africa en dias claros.
Sitio para descansar aunque no se como estará ultimamente porque hace años que no voy.[/quote]

Sigue bastante cuidado porque a partir de una zona no permiten pasar en coche (ni moto) por eso está en buen estado, además han hecho unas rutas de senderismo muy chulas para darse un garbeo por la zona :up:

Eso si, lo de "y a pocos metros la sorpresa de un mirador" si eso me lo explicas... :wink: ...porque no es que aparezca precisamente de sopresa, tuvimos que subir unos 2km monte arriba, con la caló que teneis en Malaga en Agosto a las cinco'la tarde... :roll:

¡¡La sorpresa fué llegar vivos allá arribota!!... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="89479"]
con la caló que teneis en Malaga en Agosto a las cinco'la tarde... :roll:
[/quote]
Bien dicho porque en Málaga no tenemos calor, tenemos la caló , y con la caló a esa hora las distancias se hacen insufribles, yo no tengo el recuerdo de una distancia de 2 kms desde el parador del Juanar aunque al tenerlo tu mas reciente supongo que estas mas en lo cierto que yo. Veo que te has metido en sitios fuera del itinerario turístico habitual, y, para mi, esa es la forma de conocer una zona.
Espero que vuelvas y podamos tener cervezas reales, si es que avisas de tu llegada.
 
[quote user="4Asesk" post="89602"][quote user="Tazman" post="89479"]
con la caló que teneis en Malaga en Agosto a las cinco'la tarde... :roll:
[/quote]
Bien dicho porque en Málaga no tenemos calor, tenemos la caló , y con la caló a esa hora las distancias se hacen insufribles, yo no tengo el recuerdo de una distancia de 2 kms desde el parador del Juanar aunque al tenerlo tu mas reciente supongo que estas mas en lo cierto que yo. Veo que te has metido en sitios fuera del itinerario turístico habitual, y, para mi, esa es la forma de conocer una zona.
Espero que vuelvas y podamos tener cervezas reales, si es que avisas de tu llegada.[/quote]

Siempre hacemos igual, le damos la paliza a alguien de la zona para ver sitio menos "tipicos", pero eso tiene el inconveniente de que a veces nos dejamos lo "obligatorio" sin conocer :wink: ...vamos desde hace 4 años y aún no conocíamos Ronda... :neutral:
Nos hicimos unas rutitas guapas por los pueblos blancos y también bajamos a Gibraltar (visita obligada)

En cuanto a llamarte... :roll: ...total, pa que no me dejes probar la flaty :mad: ... :razz: ...

Llamé a Chemiwey que me quedaba a un tiropiedra (Estepona) y estuve con el un rato en Coyotes, que tienen el buen royo de hacer la concentra a 1,43km del apartamento que nos dejan mis señores progenitores.

No dudes que el año que viene (si no estoy de lunademiel :roll: ) me acercaré a Malaga y te daremos la paliza A TI, que este año nos quedamos con las ganas de ir a la Feria :mrorange:
 
[quote user="Tazman" post="89621"] Nos hicimos unas rutitas guapas por los pueblos blancos [/quote]

¿Te refieres a Cómpeta, Frigiliana, etc? una pasada de ruta :razz: :razz: :razz: :razz:

Y el Torcal es... totalmente alucinante.

Allí en Málaga nos conocimos mi mujer y yo, compartiendo esos paisajes :loveit:

paisaje-del-torcal.jpg

ElTornillodelTorcal.JPG
 
[quote user="CROWLEY" post="89650"]

¿Te refieres a Cómpeta, Frigiliana, etc? una pasada de ruta :razz: :razz: :razz: :razz:

Y el Torcal es... totalmente alucinante.

Allí en Málaga nos conocimos mi mujer y yo, compartiendo esos paisajes :loveit: [/quote]

Nop, esa zona queda p'al año que viene :mrorange:

Fuimos por Ronda, Grazalema, Ubrique, Arcos de la Frontera, etc...la carretera mejor no recordarla, pero los paisajes... :love: ...los pinsapos, los alcornocales... :love: ... :wink:
 
Atrás
Arriba