Buen precio por montaje y equilibrado??

MARROTE

Well-Known Member
El caso es que el otro día me montaron la goma nueva en mi rueda delantera, se la llevé "suelta" (springer classic) ya que era complicado el desmontaje y preferí hacerlo yo.

La llanta es de radios y cromada, el tio fué muy muy fino y el trabajo me dejó muy satisfecho, me cobró 20€ por montaje y equilibrado y me dijo que ese precio le respeta para TODAS las ruedas que se cambien allí (si se le pide la goma, que en mi caso no la encontró y la pedí yo), habría descuento en la goma.

A los interesados les puedo pasar el teléfono, ofrezco mis herramientas VALIDAS PARA 1HD y 5HD así como mi elevador y taller (sólo cobro un par de birras y buena conversación) para desmontar la rueda de la moto y llevarla a cambiar.

Vosotros diréis si va bien de precio.
 
Me parece que he estado, en vacaciones, en ese sitio, y si es así, es una puta maravilla.
Recuerdo el precio (20 moniatos + la cvámara que había pinchado traicioneramente en el Aeroclub de Fuentemilanos, y por una vez la espuma de marras nos llevó hasta la capital!).
Era en la salida de Magullo.
 
Te llamaré cuando ponga las banda blanca, ¡hay que joderse cuanto duran cuando las quieres cambiar!!!!!

Birracas.
 
Me parece que he estado, en vacaciones, en ese sitio, y si es así, es una puta maravilla.
Recuerdo el precio (20 moniatos + la cvámara que había pinchado traicioneramente en el Aeroclub de Fuentemilanos, y por una vez la espuma de marras nos llevó hasta la capital!).
Era en la salida de Magullo.

Conozco el taller Driver se llama no??? Motero de culo pelao su jefe (Rigarve), si alguno vé a un cafre montado en un tractor (Rocket III) por Segovia, ese es.

Oldbig, te voy a retorcer los cilindros hasta que escupas poesía canalla, te dije que me avisaras cuando vinieras por mi tierra.

Para los profanos vivo en un pueblo a 50km de Segovia, 60 de Avila y 60 de Valladolid.
 
Última edición:
Atrás
Arriba