Buen metodo de bajar la suspension

Por mucha razón que tengas Ayla, no se trata de sentar cátedra, pero como ya somos mayorcitos yo creo que los tiempos de los chiste fáciles sobre las desgracias de los demás pueden obviarse, en este caso no es nada del otro mundo y bueno es una imagen simpática pero no deja de ser igual de cruel que reirse de un cojo, un manco, un tartamudo, un petudo, y todos esos personajes de lo que no se llamaba humor inteligente, yo tengo un familiar que lo paso muy mal en la infancia por los kilos de más y la base de este post parte de la misma crueldad de aquellos tiernos infantes, pero bueno también se puede ser políticamente incorrecto es lo bueno de vivir en el lado del mundo libre.........birras

espera, espera.... yo me considero impoliticamente correcta que no tiene naaaaaada que ver, (es mas, es lo contrario), con politicamente incorrecta

pero hecha esta salvedad,, y a lo que ibamos:

la verdad es que.... y que mas da....con lo majos que somos todos!!! (cada uno con nuestras cosas pero todos buena gente)

Yo tampoco pensaba en sentar catedra ni dar lecciones de moralina a nadie, así que si alguien lo ha entendido así lo siento; solo trataba de decir que aunque reirse de esta gente o de cualquier otra con un problema no me parece una aberración (y el modo en el que se ha hecho aquí no lo ha sido en absoluto), podría ser positivo e incluso terapeutico si lo hicieramos de la misma manera si por ejemplo nuestra madre o nosotros mismos sufrieramos del mismo problema y aún así nos hiciera gracia e hicieramos los mismos chistes. Sí no fueramos capaces de esto último, sería cuando no vería de buenos ojos hacer este tipo de gracias. Si yo hago un chiste gracioso en este foro sobre los afectados por el HD1, y yo fuera uno de ellos, seguro que a los otros afectados les haría más gracia que si no fuera uno mas de los afectados; por el mero hecho de saber que del primero que me estoy riendo es de mi mismo y no solo del problema de otros (de esta manera daría muestras de estar llevando bien mi problema).
Yo peso 60 kilillos y mido 1´80, así que no padezco el problema de esta gente, y no se si sería capaz de reirme de esos chiste si pesara 180 kg y mi vida se viera limitada por ello, así que trataré de no reirme de los que lo sufren. Pero repito, no me considero mejor que el que lo haga!! todos tenemos problemas serios en casa como para que nadie en un foro nos diga lo que está bien y esta mal, y yo no me creo poseedor de ese tipo de verdades universales, solo de una opinión más. Birras a tutti

El primer scutre Fat Boy...:cachondon:

No se, a casi todos nos hace gracia ver a alguien pegándose una toña. O esa imagenes de borrachos/as en las bodas. Hay gente que padece obesidad mórbida por problemas geneticos y otras que lo sufren por que quieren. No es reirse tanto de ese problema si no de la imagen en si. Una moto que a mi con mi 1,70 me queda grande otros parecen osos en un circo ruso... gracia, si que hace coño..:complice:

y bueno es una imagen simpática pero no deja de ser igual de cruel que reirse de un cojo, un manco, un tartamudo, un petudo, y todos esos personajes de lo que no se llamaba humor inteligente, yo tengo un familiar que lo paso muy mal en la infancia por los kilos de más y la base de este post parte de la misma crueldad de aquellos tiernos infantes, pero bueno también se puede ser políticamente incorrecto es lo bueno de vivir en el lado del mundo libre.........birras

No tiene nada que ver reirte de una imagen que puede resultar cómica que reirte de alguien en su puta cara -por lo que sea-.

Puestos a ser radicales igual deberíamos ahorcar a todos los humoristas y monologuistas. Siempre se están cachondeando de algo o alguien para hacer que otros se rian. :me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera::cachondon:

Atrás