Buen Agosto y vacaciones a quien las tenga!!!

Life

Well-Known Member
Que eso, que paséis un buen Agosto y aquellos que estáis de vacaciones, disfrutarlas mucho.

Yo en un par de horas entro en trance ... y mañana me marcho, cerquita, pero me marcho y desconecto de todo, menos de mi burrita!

No sé si tendré internet, espero que sí, pero por si acaso, os dejo aquí una nevera llena de birras, coca-colas, etc. para que celebréis que no me váis a ver el pelo hasta Septiembre! ... yo haré lo propio estando de vacaciones, :complice:

Sal U2 y un besote a tod@s
 
Life, que pases unas magníficas vacaciones.
Disfruta a tope y vuelve con las pilas cargadas.
Nos vemos
 
Que pases unas buenas vacaciones Life.
Cuida la burrita que esta muy guapa.:complice:
Saludos
 
Tal y como estan las cosas ya es un lujo trabajar aunque sea en agosto. Buen verano a los que os vais
 
Pasalo bien y disfruta que para 4 dias que vienen buenos y despues del invierno que pasamos....
Un saludo.
 
BUENAS VACACIONES A TOD@S que lo paseis de p.m.
Ojo con la carretera un abrazo a tod@s...............................................
 
Life guapetona... buenas vacaciones...
y a todos, disfrutem muchisimo e cuidadin con las carreteras
nos vemos en la volta
 
Felices vacaciones Life !!
Laie_98.gif
 
Última edición:
Gracias, y disfruta. Nos vemos a la vuelta (aunque me temo que no me voy a desconectar...).

Saludines.
 
Os deseo feliz veranito a todos y que nos reencontremos de nuevo en septiembre.Salud y birras fresquitas.Hasta aqui un ratito.
 
BUENAS vacaciones parra todos , que lo paseis bien yo hasta 18 nada de fiesta :chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:
 
Buenas vacaciones para ti life y evidentemente para todos los que se van y para los que ya se fueron.
Disfrutadlas y nos vemos a la vuelta.
Birras y VVVSSSSSSSSSSSS
 
Venga que falta menos para el 15.Buf!!!!!!!!!!!!!que ganitas tengo.
Y encima han prohibido el toro en Cataluña cuando vaya para el pueblo tengo guerraaaaaaaaaaa con los Valencianos con lo que me gustan a mi los toros.
AMUNT BOUS a L'OLLA enfín buenas vacaciones para tod@s y un abrazo muy muy grande para todo el personal moter@.
 
Feliz agosto y disfruta de un descanso (supongo) que merecido..jeje
Cuidado con la carretera a todos que hay mucho chalado con Harley suelto.....jaja:complice:
 
No tomes demasiado el sol, que paseis unas buenas vacaciones todos los que os vais :playero::chulo::gafas_de_sol:

Que tranquilidad para los que nos quedamos en Barcelona.

Saludos
 
Disfruta de las vacaciones Life, yo ya he gastado una, me quedan dos.

A los demás también pasarlo bien, nos vemos a la vuelta!!.
 
Atrás
Arriba