Buddy seat

Respuestas (en mi modesta experiencia): Si que sube, al menos en la mia sube mucho! pero se conduce mucho mejor (para mi gusto) y le da un aire retro acojonante (el hecho de ir mas alto, me refiero)...
Yo lo tengo sin ningun tipo de amortiguacion, pa eso la tiene ya el chasis, asi que las vibraciones van directamente del motor al cerebelo pasando por la columna, lo cual es un flipe jejeje bueno, a mi me gusta, al menos!
el sistema este que muestra Purri es super complicado, el que monta la mia (sin suspension, claro) es mucho mas facil.. se resume en dos piezas metalicas, la tapa y el asiento. Facilisimo de hacer por cualquier herrero... pero sin suspension, ya digo.
Antuan, yo nunca digo que no a una cerveza jajaja lo que gustes, si quieres lo ves y hablamos, aunque ya te digo que no pensaba venderlo... yo que se, a que precio se vende en yanquilandia?

birras pa tos!

Hola. De nuevo a la carga con el asiento.
Gracias al amigo Sebaxx, tengo el asiento en casa, y ya le he montado soporte y los muelles del asiento solo que tenia sin poner. Para uno, va de p.m. pero cuando vamos dos, los muelles son insuficientes y hace tope en el guardabarros. Me falta por hacerle la tapa de abajo para proteger bateria, cableado, etc. que llegará.
La cuestion es que quiero ponerle el otro tipo de muelles, que ya me he agenciado en yanquilandiamuelles.JPG y la duda que tengo ahora es la funcion del soporte central del asiento, si solo es basculante o es amortiguadorbuddy.JPG, porque el resto ya lo tengo mas o menos controlado.
Se que hay gente en el foro que entiende mucho mas que yó (esto es una indirecta sobre todo para OBC), así que decidme si dento del tubo del soporte hay amortiguacion o no para seguir con la faena.
Ya pondré fotos cuando la cosa esté un poco mas saneada y limpia, que ahora todo es de prueba.
Un saludo, y vaya enciclopedia que os he largado, einn...

Atrás