Buddy seat

antuan

Well-Known Member
Hola, alguien ha intentado o conseguido montar un Buddy Seat en un Chasis mas actual, por ejemplo del 97.
Habeis visto el de Leonis en los Harlistas de Cuba?
Seria un pasote poder llevarlo en mi Classic, verdad?
A poco que se anime la cosa, y con un poquillo de despiece para ver funcionamiento, igual lo intento.
Se admiten sugerencias, informacion, opiniones, ayuda y alguna cervecita.:playero:

Muhas gracias por el aluvion de sugerencias, informaciones y toda la ayuda que me habeis volcado.
Si os creeis que por ignorarme no lo voy a hacer, lo teneis muy crudo. La semana que viene empiezo pujas en San Ebay para traerme un asiento de los sesenta, y cuando lo tenga puesto, os morireis de la envidia cochina.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahí queda eso:playero:

Pues sí que he visto el Buddy Seat de los Harlistas de Cuba y la verdad que mola, En vivo creo que no he visto ninguno, pero claro, si llevas paquete, no creo que sea muy cómodo. Eso sí, todas las miradas las tendrá tu moto. Si estás animado y no te sale muy caro yo me animaría a ponerlo, tiempo hay de volver a quitarlo.

Muchas gracias amigo mio por contestar.Llegué a pensar que era el hombre invisible, pero si se lo pongo vas a ser el primero en verlo, y que se jodan todos.
Saludos y tomate unua birra a mi salud, que invito yo.:playero:

Hola antuan, se cual dices, yo espero poner en breve un asiento tipo panhead, knuckle, de culo ancho, con skirt, y algunas cosas me las hare artesanales con una base de fibra para tapar bateria y demas cableado. Para tapar la centralita, me estan haciendo una cajita de acero inox, para meterlo unos cms mas abajo y que encruste mejor la base donde va el agujeraco de la centralita!! ya enseñas unas foticos o ke? un abrazo!

Muhas gracias por el aluvion de sugerencias, informaciones y toda la ayuda que me habeis volcado.
Si os creeis que por ignorarme no lo voy a hacer, lo teneis muy crudo. La semana que viene empiezo pujas en San Ebay para traerme un asiento de los sesenta, y cuando lo tenga puesto, os morireis de la envidia cochina.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahí queda eso:playero:

jajajaja, la verdad es que la peña se ha estirado... yo creo que a la mayoría les ha pasado como a mi: que no tenemos ni idea de lo que preguntabas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
que no se te olvide poner fotos, que aprendamos algo. Sin acritud...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

hola! pues yo me pille uno (me lo regalaron mis colegas) de segunda mano, con sus herrajes y tapa pal chasis para la mia (es de 2002) y mola un monton, solo lo presente en la moto y acabe montando todo (herrajes, rail y tapa) menos el propio asiento, por uno tipo WL, es menos aparatoso, pero dejamos todo para poder intercambiarlo entre si. No he viajado con el, pero como es el tipo WL y viendo como es el buddy, cómodo debe de ser que te cagas. El que yo tengo es de cuero gordo, un pason de chulo... asi quedaba presentado:
P050211_13.12.jpgP050211_13.12_[01].jpg
y asi quedo la moto al terminarla (con el otro asiento):
DSC_2713.jpgDSC_2723ok.jpgDSC_2722.jpg
en fin, si necesitas saber algo o lo que sea pregunta, que a mi los buddys me molan y ademas no estan nada vistos..

aqui uno en su máximo explendor!!!!a11f3c7eb5a2c6f1f959b7e1b8876c49.image.733x550.jpg

Hola Montysnake, espero que nos pongas algunos afotillos de la que estas liando que me sirvan de guia. Yo ando por la fase de pujar en Ebay para ver de hacerme primero con el asiento, después ya todo lo demás.
Sebaxx, si yo tuviera dos cojines para dejar mi amarilla como la foto numero 6 que pones, te juro que no se iba a subir nadie pa que babeara to el mundo que la viera. además la iba a tener aparcá tos los dias en las Tendillas.
Steady, verdad que tenemos cosas mas gordas por las que mosquearnos y disfrutar mas de nuestras burras?
Una ronda para todos.

A proposito Sebaxx, si no lo usas, me podrias hacer una buena oferta (que estoy mu tieso) y no tengo que buscarlo en Yanquilandia no?
Aunque no lo hagas, te invito a una ronda virtual de momento.:playero:

pues mira, se podria hablar... la verdad es que fue un regalo de mis colegas y le tengo cariño, pero tambies es cierto que no lo uso para nada... lo que pasa es que todo lo demas lo estoy usando, seria solo el asiento... aunque todo lo demas es facil hacerlo tirando de herrero... en fin, no se que decirte, la verdad.
Si quisieras ver como van los soportes (va atornillado a los enchanches del asiento original y al tornillo del deposito) si quieres quedamos y tomas nota de medidas o lo que veas, si estas en cordoba estamos a un paseillo.
te pillo esa birra y te correspondo yo con otra bien fresquita!

Hola antuan, se cual dices, yo espero poner en breve un asiento tipo panhead, knuckle, de culo ancho, con skirt, y algunas cosas me las hare artesanales con una base de fibra para tapar bateria y demas cableado. Para tapar la centralita, me estan haciendo una cajita de acero inox, para meterlo unos cms mas abajo y que encruste mejor la base donde va el agujeraco de la centralita!! ya enseñas unas foticos o ke? un abrazo!

Montysnake, subete unas fotillos de la caja que comentas para la centralita y el tapado de la bateria...yo le he colocado a la mía un solo seat de Don la rosa y llevo toda la parte de abajo al aire(comprendase la parte de abajo del sillín:timido::lengua_fuera:),y por ahora,los dias de amago de lluvía no me atrevo a pasear la burra.
un saludo y que corra la birra:complice:

Antuan,cuando pilles el buddy subete unas imagenes para ver los progresos de la maquina,babear y aprender a partes iguales. Brindo para que todo salga rodado:complice:

hola yo llevo montado este, con sus muelles y todo, cuesta tela adaptarlo al chasis de la flht, es de una electra de los 70
13082010(007).jpg

No había visto nunca un asiento así... Lo más parecido, el de la forty. Raro y chulo, que te c.g.s, pero ¿comodo? El de la foto 6 de Sebaxx queda guapísimo

cuando vas solo es bastante comodo ,los muelles amortiguan. Con dos personas es un asiento normal, ya que los muelles hacen tope,

Pregunto a Purri: En el centro no lleva anclaje para meterle un amortiguador con un muelle grande?
La idea que llevo es meterle al centro un muelle gordo para que aguante mi peso, y atrás los otros mas pequeños que se abaten para cuando venga pasajero/a.
¿me explico? a lo mejor no, pero bueno esa es mi idea.
Por cierto Sebaxx, espero hablar contigo largo y sentado con unas cervesitas fresquitas del tema de tu asiento guardado, porque los de yanquilandia y yó,nos entendemos muy mal.
Un saludo a todos.:playero:

Me encanta, además yo tengo una springer classic y me gusta todo lo añejo...
A lo que voy, no se trata de un asiento así lo que yo quiero ponerle a mi moto, pero este veranito, un amigo va a acabar su bober yva a ponerle un asiento de muelles grandecito y mullido para que sea cómodo y lo va a hacer él, y yo , con sus sabios consejos, haré uno para mí, no debe ser muy complicado teniendo la herramienta adecuada..., si consigo hacerlo os pondré fotos. en principio pensaba poner solo un asiento de muelles, pero visto como quedan los fllecos y los embellecedores de detrás...me planteo hacerlo en otras vacaciones... poco a poco, poco a poco.

Una pregunta a quien tenga asientos de este tipo o parecidos. ¿ No queda muy alto el asiento?, ¿Desciende lo suficiente con el peso?. esto es importante para mí. Gracias

Si el soporte es corto queda bien, ahora, sino, puede quedar como las antiguas, que vayas con el culo por encima del deposito, jaja, pero con un soporte bajito y unos muelles de 2 o 3" es mas que suficiente, se queda mas o menos a la altura del original.

Yo me pondre este cuando pueda:

52006-47B.jpg

Atrás