Buddy&Garage 2025 - Rockeando en la serranía, y antes, y después!

Pa la proxima saca mas fotos de la moto, de los paisajes y de los torreznos, con una vez que os veamos a los tres sobra.

En serio, muy chula la crónica, y la moto muy bonita, tiene que ser un gustazo viajar con ella.

Domingo 22 - Toledo y fin de viaje, pero antes.
Ya retornando a velocidad crucero por la CM - 42, luego de pasar las salidas respectivas de Villafranca de los caballeros y de Alcázar de San juan, recordé que en este ultimo asentamiento algo grande había ocurrido. Mi memoria estaba algo nublada - el calor no digo que me estaba haciendo alucinar, pero ciertamente las capacidades de memoria, en fin -, pero una imagen en el camino me lo recordó todo, y me forzó a, en la siguiente salida, hacer una parada en el camino, y disfrutar de un ultimo momento de disfrute cinematográfico.
1750753896473.png
1750753934959.png

1750754053403.png
1750754146521.png
Luego de esto, todo fue tan terapéutico y monótono como sentir el ruido del viento a 120km por hora sin pantalla, el zumbido como mantra y el calor, el calor omnipresente. Al llegar al cruce con la A-43 en Tomelloso, una situación extrema en un retorno extremo, pero en los opuestos: si el calor fue la dominante del viaje, el calor agobiante, al doblar a la derecha y poner rumbo al este, me encuentro con una ráfaga de unos 10 minutos de una tormenta increíble que me obligo a refugiarme debajo de un puente en la ruta. Al viajar con casco 3/4 las gotas que me golpeaban la cara realmente lastimaban. Aguante que pasara, y sigue. Cuando unos KM luego hice una parada en San Clemente, ya estaba completamente seco. Esos KM fueron los únicos en este vuelta que realmente viaje "fresco", jajajajaja.
Luego la A - 3 y de allí directo a casa.
Hermoso viaje que me dejo la sensación, como todo buen aperitivo o Vermouth, que siempre los viajes son como un primer Approach, un tentempié que te abre el apetito y te invita a volver, una y otra vez, en plan de ruta o en familia. Pasar por Ávila 35 minutos es un sinsentido? Pasar y mirar de reojo Escalada sin detenerse y recorrer sus calles vale y su plaza fuerte? Estar en Albarracín llegando de noche y "huir" a apenas despunta el sol en la mañana sin relajarse a la vera del Guadalaviar no es de tilingo?
Ahora mi foco esta en conseguir curro rápido, para que la autoestima y la pasta no se me evapore. y en planificar nuevas salidas con @Gutixoc y con quien se quiera sumar...que antes del LVR2025 hay muchísimo tiempo. Como bien dijo Guti en pocas palabras - no se necesitan más - lo mejor siempre es la compañía, y las pocas palabras para decidir poner algo en practica teniendo al voluntad firme de hacerlo, sin dudas y sin recriminaciones, sabiendo que se puede pifiar tanto como ganar, pero que siempre se la pasa genial.
1750755266656.png
Mientras tanto, y con este hermoso clima de piscina y playa, de Ocean Drive y zigzagueos de caderas , dejo el motor en V y a surfear las olas con la heladerita a cuestas y el longboard estiloso sobre es asfalto caliente de València. Llega el tiempo de hacerle tambien un buen service a la RK, sumarle algunas cositas que fueron llegando en este tiempo, y preparando como se dijo, nuevos encuentros, nuevos caminos...

Atrás