Gutixoc
FH SUPPORTER
Por fin alguien lo escribe bien! Es Buji, porque viene de bujarra.Gracias ¡Oh Gran Bujji!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por fin alguien lo escribe bien! Es Buji, porque viene de bujarra.Gracias ¡Oh Gran Bujji!
Creía que nadie lo diría jamás.Por fin alguien lo escribe bien! Es Buji, porque viene de bujarra.
Hola!!! ya me presente en su día...Yo iré, pero voy desde Madrid.
Pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos un poco de tí, de tu moto, pon alguna foto de tu moto... Así si te ve alguien hasta te puede saludar
Perfecto! Vamos hablandoYo voy, saliendo desde Vaència el viernes luego del mediodia. Hablemos!
Pues tienes toda la razón, perdóname, no me había cargado la presentación al buscarla, fallo mío.Hola!!! ya me presente en su día...
Mucho vas tu con el argentino.Bueno, pues retomo el tema, ya que falta una semana para el evento.
Alguien del foro asistirá? Sería bueno ponernos cara. Bueno, yo ya la llevo puesta, pero no sabéis cómo es.
Pues eso, en mi caso voy con una Street Glande negra mate y llevo un chaleco que pone "Guti" detrás. E iré acompañado de un argentino to mazao y se buen ver. Así que espero conocer a más de uno por ahí! Salut!
En Jarlyn.¿Como pensáis ir, de tienda propia, galmpin, cabaña, hotel...?
Eso lo dices porque no tienes barbas a lo afro como yoPor suerte tenéis entradas. No os hará falta peine
Tienda doble. Una. Para dos. O tres, si se tercia.¿Como pensáis ir, de tienda propia, galmpin, cabaña, hotel...?
No os he dicho que en la LVR25 habrá peluquere? Vendrá después de la cena del viernes, así de buena mañana listos para rodar. Podéis venir con los pelos y barbas largas y sucias. Lo arreglará.Eso lo dices porque no tienes barbas a lo afro como yo
Yo saldré hacia las 16:00 y hago noche en Alcañiz, en un camping, con tienda. Al día siguiente nos reunimos por la zona con @La Bestia y acabamos de rutear hasta el Buddy.Hola Guti
Yo tengo idea de ir. También desde Barcelona el viernes.