Buenas compañeros, quería comentaros un tema que me preocupa mucho, y es que mi forty eight nueva tiene dos meses y desde el primer momento ha tenido un consumo muy elevado, todos conocemos el depósito limitado de la forty de 7,9 litros, con el que nunca en cuidad he superado en cuidad los 65 km desde que llenaba el depósito hasta que salta la reserva.
Decidí instalarle el depósito de 12 litros , con él lleno nunca he pasado de poder hacer 100 km circulando por cuidad-carretera. Sale un consumo de 9 litros cada 90 km, y 1 litro cada 10 km me parece una burrada, está todo tal cual me la dieron en el concesionario, estará el mapeo mal ? Xq no es normal. Alguien sabe que le puede pasar? Muchísimas gracias
Decidí instalarle el depósito de 12 litros , con él lleno nunca he pasado de poder hacer 100 km circulando por cuidad-carretera. Sale un consumo de 9 litros cada 90 km, y 1 litro cada 10 km me parece una burrada, está todo tal cual me la dieron en el concesionario, estará el mapeo mal ? Xq no es normal. Alguien sabe que le puede pasar? Muchísimas gracias