Bridgestone para Sportster?

Hidrorreumatico

Well-Known Member
Hola! Soy novatillo por aquí. Tengo una sportster 883c del 2007 que compré hace unas semanas. Todavía ando haciéndome a ella y disfrutando como un enano.

La cosa es que tengo idea de cambiar la rueda delantera ya que no me fío de ella. Está nueva, pero es marca VEE creo que será china, mirando he visto en Norauto una bridgestone batlax por 85€. Qué os parece?

Detrás llevo una Continental Milestone bastante nueva de fecha y bien de dibujo, esa la dejaría.

Mi conducción es tranquila, sólo por asfalto y evito salir cuando llueve pero claro. No quiero ir vendido si me sorprende el agua obviamente.

Un saludo
 
Hay varias versiones de las battlax, yo por ejemplo tuve una en una supermotard e iban muy bien, pero no recuerdo la versión exacta fue hace años.
Pon el modelo exacto o Busca por Google y lo mismo te salga algún foro en el buscador opinando de ellas.
 
Michelin commander 2. Valen lo que cuestan de todas todas.

Y si, son con cámara, pero eso da igual. Quiero decir, normalmente no se cambia la cámara por cambiar el neumático si está decente, y los neumáticos son los mismos (no creo que a estas alturas nadie fabrique neumáticos de los que requieren cámara - se montan neumáticos aptos para funcionar sin cámara, pero con la cámara dentro)
 
-- Avon Cobra, Michelin Commander 2/Scorcher 31, Brigdestone Exedra Max E, Pirelli MT 66 Route/ Night Dragon... mas algunos otros que son punteros no suelen decepcionar en conducciones normales en Custom.
 
Ya la tengo puesta. Bueno, sin más porque voy despacito con la moto y no noto nada, pero bueno en caso de necesidad sé que llevo algo decente
 
-- Un buen neumático es como un buen seguro o un abogado, es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
 
Atrás
Arriba