Bridgestone Battlecruise H50

Svexup

Well-Known Member
Acabo de montar estos neumaticos en la Dyna.
Iba por los Avon Cobra pero estan agotados y no queria continuar con los neumaticos con los que habia comprado la moto, no voy a compararlos por que con treintay dos mil km llevaba el original trasero (totalmente cuadrado) y como delantero un michelin active trasero, asi que imaginad como iba.
Me ha llovido y en agua muy buen comportamiento, rotondas sin sustos y lineas blancas sin movimientos raros.
300 euros montadas.
Habia valorado los metzeler Cruistec pero eran muy caros y los Pirelli, pero las opiniones que habia leido no me han convencido.
 
b7285da30514becc1ca8f8235daadd0f.jpg

2a48f5e4d73a07b0c87006502e19fcd2.jpg
 
Pues me retracto, estos dias de frio y humedad en la carretera, condiciones que no habia probado hasta ahora, me han decepcionado.
Deslizan muchisimo en las rotondas, y hablo de tomarlas tranquilo, nada de rozar con las plataformas, se pierde la direccion y si aceleres un poco mas de algo que sea acariciar el puño la moto la llevas cruzada.
En mis otras motos evidentemente no pasa esto ni de lejos, y hablo que una de ellas es una Tenere 700 con neumaticos de tacos (Pirelli STR)
 
Ostia! Es bueno saberlo, aún no he podido hacer el cambio de gomas porque la tengo varada en el taller, pero cuando me la devuelvan me pongo a ello.
 
Atrás
Arriba